El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Debería ocurrir algo muy extraño para que a Argentina se le escape el mundial.

7 Me gusta

Son personajes de anime?

1 me gusta

Uh boludo nunca te ví tirar algo tan positivo , van a llover soretes de punta , yo a Messi también lo veo como que le tienen que pegar un tiro para que se le escape esto

3 Me gusta

Todos pensamos lo mismo, solo que muchos no se animan a decirlo por miedo a “mufar”, pero mejor decirlo para generar esa energía positiva y clima ganador. Para mí está clarísimo como viene barajado esto y todo se encamina a qué Argentina volverá a ser campeona. Y si nos rompen el culo nos rompen el culo que vamos a hacer jaja.

17 Me gusta

Como dijo el sabio, si la violación es inevitable, relájate y goza

2 Me gusta

Nunca llego a decírmelo, pero creo que el Teniente Dan ya había hecho las paces con Dios

10 Me gusta

https://mobile.twitter.com/BlackVidente

No sé quién es pero el 26 de junio dijo que Arg sería cam***n en Qatar, después le fue pegando siempre todos los cruces antes del partido.
También dijo varios meses antes que Arg ganaria la Finalissima, la cagada es que también le pegó a los títulos de bosta y dijo que en 2023 volvería a ganar la libertadores.
De River que mientras esté Brito solo íbamos a tener el mejor estadio de Sudamérica y nada más

2 Me gusta

Se acuerdan que publique esto??

“Qatar 2022 Semifinal Argentina-Croacia: en el mundial anterior (2018), Croacia daba el golpe sorpresa venciendo con claridad a Argentina, favorita de ese partido en fase de grupos…
México 1986 Semifinal Argentina-Belgica: en el mundial anterior (1982) Bélgica daba el golpe sorpresa venciendo con claridad a Argentina, favorita de ese partido en fase de grupos…”

Bueno… Les doy mi última analogía que encontré con México 86 (PARA MI ESTE MUNDIAL TIENE MUCHISIMO DE MEXICO 86…)

Qatar 2022: jugamos la final contra el equipo que elimino a Marruecos
México 1986: jugamos la final contra el equipo que elimino a Marruecos…

Amén de que de las cuatro finales de esta copa del mundo que disputamos (la de 1930 no la cuento, porque la copa era otra, la Jules Rimet…), Argentina jugo con su camiseta titular en 1978 y 1986, mientras que usamos la azul en 1990 y 2014.
Adivinen con que camiseta jugamos la final de Qatar 2022???

Ta’luego…

9 Me gusta

Ese blackvidente es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano

5 Me gusta

Uno que anda bien y le pega a todo es un pibe nuevo, algo de Oliva es el apellido… :laughing:

9 Me gusta

12 Me gusta

7 Me gusta

En vos confío

10 Me gusta

Quiero salir a quemar Radio Studio en Constitución badre

3 Me gusta

Ya está, lo dijo! Pero yo confío ciegamente en el Teniente _Ban

10 Me gusta

Banuk

5 Me gusta

Estaba el mismísimo Mpapel en el florito omg

3 Me gusta

Era obvio, muchos estan aca por morbo. Pero como vas a creer algo que se basa en la ubicación de las estrellas y planetas (cuando estas estan en CONSTANTE MOVIMIENTO)

3 Me gusta

Basándose en las estrellas Colón quería ir a la India y se chocó con América

Ya con eso se tenían que haber dado cuenta

6 Me gusta

Es por ahí, Teniente querido.

Todos positivos, contagiemos eso.

La vida tiene que ser justa con Lionel.

2 Me gusta