El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Todo terminó…

@Alguien @Agustin_35 @pacomix4

La ciclotimia es total.

9 Me gusta

Menos mal que no creo en estas boludeces sino me pegaría un corchazo. Mientras sus brujos sacrifican bebes, animales y toman sangre de adolescentes vírgenes nuestras “brujas” de twitter meten papelitos al freezer y prenden sahumerios de sándalo.

16 Me gusta

Empezamos con el conjuro “Le Mufarde”

19 Me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

11 Me gusta

Tenemos a Dios de nuestro lado

15 Me gusta

Que carta usaste de mbappe? Te referís a la natal o de ciclo? Por que estaba viendo la natal (una que encontré en inet) y, en la RL vigente tiene a la Luna (RL) opuesta a su MC natal. Difícil porque, además, tiene el infortunio sobre su AC natal

6 Me gusta

Hay que analizar la carta de la Argentina para ver cómo vamos a estar a las 15 del domingo (?

5 Me gusta

Eso

Videos de hace 2 meses… como para manijear un poco

Este tipo tira las cartas y sale la Emperatriz también para Argentina en el resultado final

A la emperatriz la condenaron a 6 años de viaje a Canadá maestro, que dicen?

2 Me gusta

Hay una vibra distinta en el aire, se siente una energia positiva que permite soñar con la tercera. Confiemos en que se puede.

11 Me gusta

El karma le llegó a México, a Lewandowski, a Van Gaal, a Dalič… Espero que le llegue al mal parido de Mbappe que dijo q Argentina y Brasil no compiten contra Europeos.
Igualmente yo creo que, y solo es palpito, perdemos por la mínima o penales, pero el equipo va a dejar la vida y van a terminar aplaudidos igualmente, y la gente muy satisfecha.

3 Me gusta

Está muy bueno lo que explica.

Estas son “ciencias” (pongo comillas para que los académicos no salten a gritar) intuitivas.

El que contradiga que hay un ALGO donde toda la energía se manifiesta es, no sólo un negador, sino un necio (perdón pero yo lo pienso así).

Este tipo de disciplinas trabajan con esa energía, de ahí se interpreta el resultado (es donde ocurren todas las fallas, por eso yo al menos no creo en la predicción del futuro, al menos por cualquier humano).

Como la Astrología marca qué influencias energéticas están circulando el día/momento que estamos analizando. De ahí existe el libre albedrío, las fallas y fortalezas. Es CÓMO manejamos la energía que tenemos. Ni hablar que encima hay, en una cancha de fútbol, al menos 22 historias diferentes enfrentandose al momento.

Me quedo con lo que dice sobre la energía positiva, y por eso hace rato me paseo por el foro tirando buena vibra. Hay que confiar y transmitir esa seguridad a todos, que la gran mayoría nos sentemos a ver el partido con un buen augurio es parte de lo que necesitamos también.

Además, estamos protegidos (y sí, loco o no, para mi es el Diego).

Vamos selección!!

4 Me gusta

Aguante el paco

4 Me gusta

image

8 Me gusta

Están hablando de emanar buenas vibras y vos venís a emanar virginidad con la imagen esa (?

11 Me gusta

Tengo dos hijas hermano.
Ma que buena vibra, hay que jugar y ganar y listo

3 Me gusta

Bueno, llegó el momento.

Todos sabemos que esta selección Argentina no puede ganarle a Francia por la final de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022.

6 Me gusta

Las dos pelotas que te cuelgan (?

1 me gusta