El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

No haber tenido al Messi de 2012 rodeado por estos jugadores viejo. Eso me genera mucha bronca, porque nunca se nos alinearon los planetas en ese sentido. No está de más decir que acá hicimos todo mal con este pibe. El 2006 no cuenta, porque Pekerman lo dejó sentado en el banco. No lo usó como debería, cuando ya era una fija en Barcelona y venía de ganar una Champions (y el mundial juvenil). El 2010 fue un desastre desde lo táctico y la formación del equipo (y el plantel en general). Se pensó que la figura de Maradona iba a compensar todo, lo cual fue una locura. Mundial tirado a la basura, se podría haber peleado por lo menos. España lo ganó con lo justo, contra una Holanda como la del otro día. En 2014 hubiera alcanzado con tener a Julián, porque Sabella tuvo la sabiduría necesaria para armar algo. El 2018 una murga directamente, con el “club de amigos” cayéndose a pedazos y sin recambio de ningún tipo. Ojalá que Scaloni sea poseído por el gran Sabella y arme lo mejor posible para el domingo. Después de todo, Messi nos llevó a 2 finales del mundo. Lo mismo que Maradona.

6 Me gusta

Se supone que si la magia negra los llevó a ganar el mundial del 2018 ahora los tendría que dejar con las manos vacías como al Flamengo en 2021 (supuestamente había hecho magia negra en la copa del 2019)

13 Me gusta

Los astros nos odian la puta madreeee. Me doleria perder este mundial, no por messi sino porque la seleccion merece volver a la elite de nuevo y mas accesible que este mundial es imposibleeeee, Por ejemplo River necesitaba una libertadores y en 2015 fue todo sufrido y si perdiamos la final hubiese sentido que nunca mas era la copa para nosotros. Aca me pasa igual

13 Me gusta

Todos menos el gnomo jujeño vinieron diciendo toda la copa que Francia y el cometrabucos serían una decepción. Los tengo anotados a todos.

3 Me gusta

Los negros africancios tienen una pinta de macumberos hijos de puta. Va a ser dificil desde la percepcion astrologica combatir contra la magia negra africana, una de las mas poderosisimas del munco, si.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Igual el nivel y madurez que está mostrando Messi es superlativo, el equipo acompaña pero el está mostrando su mejor nivel en la selección, si llegamos a la final es un 80-90% gracias a el.

1 me gusta

La vidente y mejor astróloga de la Argentina, la famosa Ludovica Squirru, desde hace ya mucho tiempo que escribió su último libro en el cual dejó plasmada su predicción del mundial de Catar 2022: Argentina llega a la final y la pierde.

De hecho, antes del mundial se recorrió todos los medios y canales hablando de dicha predicción.

Hace un par de días, Ludovica Squirru reapareció en todos los medios y SIGUE INSISTIENDO QUE ARGENTINA PERDERÁ LA FINAL.

7 Me gusta

si es la que va a los programas de chimento tiene cero credibilidad.

5 Me gusta

Ma allá de que sea una Final… Vieron lo que es la defensa de Francia??? Marruecos no le embocó porque no tiene delanteros de gerarquia.
Si vamos un poco más atrás, en cuartos, Inglaterra no tubo suerte…
Su fuerte es la delantera. El medio no es gran cosa.
Abajo hace agua.
Julián y Messi no perdonan en las ocasiones que tubo Marruecos hoy.
Astrológicamente me chupa un huevo, porque todos les erran, espero que digan que gana Francia así se que pasa lo contrario.

3 Me gusta

Leo “Marruecos no le emboco”
Leo “Inglaterra no tuvo suerte”
Leo “no tienen mediocampo”
No sera la suerte del campeón?

5 Me gusta

Sadge

1 me gusta

Veo a varios astroninjas y tarotologos subiéndose a los botes…

Ya lo dijo anteriormente, el único confiable es Joe, eficacia comprobable. Acabo de entrar a su ig y veo que había vaticinado “3 goles para las semis”.Esperando que se pronuncie antes del domingo

5 Me gusta

no recuerdo si en este thread o en otro puse que gente cercana a Maradona fue a cumplir la promesa en Tilcara meses antes del mundial, ahora estamos en la final.

mañana a la madrugada van a hacer algo en tilcara, supuestamente se van a reunir los mas viejos, bien me lo diga mi tio lo voy a poner aqui, hay que confiar gente, esto ya es una cuestion de estado

22 Me gusta

Ajedrez de Borges, poesía cuando el ya era ciego

9 Me gusta

Vamos todos tirando juntos.

Para mi la mayor parte del mundo espera que Messi levante la copa. Es la justicia divina, la historia perfecta.

Encima el país más hermanado que nunca.

Chupenme la pija astros. El oro se viene para Argentina.

20 Me gusta

Ufff se me puso la verga re dura y los pelos de punta!!!

VAMOS ARGENTINA EL DOMINGO, SI HAY QUE DESTROZAR Y PULVERIZAR ASTROS, HAY QUE HACERLO NOMÁS

5 Me gusta

Hay que mandarle las brujas que protegen a los jugadores

1 me gusta

acabo de ver los astros de mbape, fue, no hay con q darle. bajen las ilusiones. mire a scaloni dechamps y messi tmb y esta mas para su lado, solo nos puede salvar messi pq tiene la luna sobre su MC pero eso menor, no la veo.

3 Me gusta