El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

DEBUT DESCHAMPS . Debuto contra uruguay un amistoso- costo encontrarla. fue en 2012
Esta es la lunar… Tiene jupter trigono luna, es muy buena, me congelo ver eso, pq realmente es un gran aspecto pero segui mirando y se venlas luminarias afectadas tanto sol como luna, cuadratura de pluton a marte de casa nueve, lo internacional. Scaloni tambien la tiene floja. esta dificil, lo bueno q a priori deschamps no se ve claro ganador. Me huele alargue y penales

13 Me gusta

bueno, a la bosta ese paralelesida

Acuerdense que van a salir todos diciendo que francia esta espectacular, que nadie vio tal aspecto, que es mejor que escañoñi, y que la spica no hace efecto y que se yo.

5 Me gusta

me muero boludo

2 Me gusta

yo creo que cuanta más gente desee algo, más chance de que se cumpla ese deseo. Este mundial tuvo la particularidad de que mucha gente en el mundo quiere ver campeón a Argentina por Messi, inclusive los más anti. Eso, en los mundiales pasados, no paso o por lo menos no se evidenció. Para mi eso nos puede ayudar en la final, nos puede dar esa cuota de suerte que siempre es necesaria

4 Me gusta

https://twitter.com/LaBrujinetaOk/status/1603097964909559809?t=LsPTuUcOV8jsvyGPscniFQ&s=19

1 me gusta

Brujitas no me aflojen ahora

12 Me gusta

@widix esperamos tu predicción

1 me gusta

pasen la maldición en latín de la copa de 2018 y desbaneen al que ponía la mano del duende carajo

4 Me gusta
1 me gusta

Resumen?

Todos con las luminarias en la pareddddd llegó mbappe (?)

Olvidate, o van a tirar la de todos los astrochantas: La ambigüedad. “Está mal Argentina en esto, pero también Francia falla en lo otro”. Tiran datos y datos para cubrirse y no decir un ganador. Después según el resultado, tiran: “vieron, la estrella en plutón afectó claramente”:

4 Me gusta

El chabón dió como que Alemania o España ganaban la final a Argentina 2-0, o la perdía España por 2-0 frente a Alemania

2 Me gusta

predicción de hace 1 mes, llegaban a la final Argentina y una selección de camiseta oscuro (gris, negro o algo asi) con algo de rojo (Francia no tiene rojo la camiseta pero si en las medias). Según esa predicción perdemos 2 a 0

yo prefiero aferrarme a que casi siempre que jugamos una final con nuestra titular, ganamos y las dos veces que jugamos con suplente, perdimos. La excepción es el 30 pero ese partido fue raaaro

6 Me gusta

Alguna novedad si LACRI fue al consulado Francés ya?

Para toda la tranquilidad de la gente…

3 Me gusta

Ese negro de mbape debe tener a satanas de su lado, todo el culo del mundo tiene.

8 Me gusta

es asi y cuandono aciertan es… ahh no es q no vimos esto y aquello etc etc

2 Me gusta

Cómo me estoy cagando de risa con la brujería de Francia jajaja, dicen que si les haces algo te vuelve de rebote.

:joy:

https://twitter.com/jeregomeze/status/1603132827738034177?s=20&t=TBtdtGNmSOZHoPdGJdzr9Q

1 me gusta