El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Se gana 6 a 0 el domingo entonces kjjjjjj

12 Me gusta

Más de uno acá quiere que le susurren el cortachurros badre

Acá llegamos a la final por mis brujitas sexis, usd sigan con sus asTROLOgos

3 Me gusta

Si pero Perisic salió con un corpiño negro que son gps y tenía que ser azul francia

2 Me gusta

Activate ese thread Jumbo, prendele mecha!

1 me gusta

Pero eso implicaría laburar badre, y hoy es mi franco

3 Me gusta

5 Me gusta

Ya estás para laburar en el var de chèque mafia badre

1 me gusta

Pero mas bien lokita kj

3 Me gusta

Yo opino que las paraguayas son lo mejor que le pasó a América del sur, te dejan más seco que lengua de loro badre

Acá se te hacen las pampeta y andan gateando con tangas palometeadas

Después se quejan que los besos negros son amargos, y si badre si no conocen el bidet pero ni cuando entran a robar countries

6 Me gusta

Es terrible tanta abstinencia

Pero no entiendo. Decían que la lunar que arrancaba era bastante mala, y ahora de repente salen con la estrella spica o no sé como…
En 24 hs te salen con cosas totalmente opuestas

1 me gusta

Luciano, Matheo, el simio de Matías están a full con esa Spica. Calipso subió algo que dijo hace 4 años , de que llegábamos a la final éste año y Messi iba a lograr lo que todos queremos… A JC no lo vi decir de esa Spica y el ekeko jujeño debe estar llorando abajo dela cama en momentos y buscando otra manera de tirar pálidas

14 Me gusta

si hoy pasan los marroquies… :grimacing:

Está el talismán nada puede salir mal!

13 Me gusta

El unico que confío y que tiene un 98% de efectividad es el señor Joe Fernández, alguien sabe si se pronunció sobre la final?
Había un pibe de River que era su amigo y era al único que siempre le tiraba las predicciones por Whatsapp pero no me acuerdo el.nombre del pibe.

2 Me gusta

@elsujeto

3 Me gusta

Enzo escoli algo asi :rofl::rofl:

el putisimo sab

1 me gusta

Pero es Neerlandés. Quizá no funcione. No son pocos los países africanos que hacen la de entrenarse en Europa y jugar para el país de sus padres.
Mi abuelo que era Boster*, decía Arquero de River, Delantero del Rojo, la Copa en Casa jaja. Quizá funque con el Arquero solo.

2 Me gusta

Jajaj Enzoescoli14 era un bostero que entró y tiró esa prediccion totalmente mufa a proposito. Después salió todo como lo dijo el y no apareció nunca más, totalmente y eternamente cogido.

10 Me gusta

Quien iba a decir que esta porqueria que jamas sirvio para una mierda, no sirve para nada ahora tampoco kjjjjjjjjjjjjjjjjj. ABRAN LOS OJOS MUCHACHOS. LA ASTROMIERGIA NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta