Pero no entiendo. Decían que la lunar que arrancaba era bastante mala, y ahora de repente salen con la estrella spica o no sé como…
En 24 hs te salen con cosas totalmente opuestas
Luciano, Matheo, el simio de Matías están a full con esa Spica. Calipso subió algo que dijo hace 4 años , de que llegábamos a la final éste año y Messi iba a lograr lo que todos queremos… A JC no lo vi decir de esa Spica y el ekeko jujeño debe estar llorando abajo dela cama en momentos y buscando otra manera de tirar pálidas
El unico que confío y que tiene un 98% de efectividad es el señor Joe Fernández, alguien sabe si se pronunció sobre la final?
Había un pibe de River que era su amigo y era al único que siempre le tiraba las predicciones por Whatsapp pero no me acuerdo el.nombre del pibe.
Pero es Neerlandés. Quizá no funcione. No son pocos los países africanos que hacen la de entrenarse en Europa y jugar para el país de sus padres.
Mi abuelo que era Boster*, decía Arquero de River, Delantero del Rojo, la Copa en Casa jaja. Quizá funque con el Arquero solo.
Jajaj Enzoescoli14 era un bostero que entró y tiró esa prediccion totalmente mufa a proposito. Después salió todo como lo dijo el y no apareció nunca más, totalmente y eternamente cogido.
Quien iba a decir que esta porqueria que jamas sirvio para una mierda, no sirve para nada ahora tampoco kjjjjjjjjjjjjjjjjj. ABRAN LOS OJOS MUCHACHOS. LA ASTROMIERGIA NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE