El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Que pícaro

1 me gusta

Llegó el dia muchachos, ahora espero que empiecen a tirar buena onda y creamos que se puede.

6 Me gusta

Ponerla?!? DÓNDE FIRMO?!?

bueno quería ver quien pasa a a la final pero ya que comentaron algunos, tiro las similitudes que encuentro entre los mundiales de francia y este

-Francia 98: Argentina juega cuartos con holanda
-Qatar 22: Argentina juega cuartos con Holanda

-Francia 98: El campeón vigente llega a la final y la pierde
-Qatar 22: El campeón vigente puede llegar a la final y…

-Francia 98: Argentina es eliminada por una selección europea que después pierde con Brasil
-Qatar 22: Brasil es eliminada por una selección europea que después…con Argentina

-Francia 98: El campeón juega con Croacia las semifinales
-Qatar 22: Argentina juega con Croacia semifinales

-Francia 98: Hay una selección debutante en semifinales (Croacia)
-Qatar 22: Hay una selección debutante en semifinales (Marruecos)

-Francia 98: Fue el primer mundial con 32 selecciones
-Qatar 22: Es el último mundial con 32 selecciones

y no es un paralelismo pero algo que me llamó mucho la atención y apenas lo vi me acordé. El gol que nos hace holanda es casi igual al que le hacemos a inglaterra en el 98 y fue el 2 a 2 en el último minuto (aunque del pt)

En conclusión nos quedamos afuera con Croacia. Saludos.

13 Me gusta

Susurrarán los astros?

Mamita , las paralesidas de Bulls, es un hijo de mil puta

Ohhh ElMorteroDeRufino esos paralelismos si se pueden ver

18 Me gusta

Como están los tirapálidas eh, contra Holanda rompimos astros, contra México igual, que me chupen la pija los astrobobos, consíganse una forma de predicción honesta, como la mía, que sin analizar ningún planeta, acerté 3 de 4 semifinalistas y ese que erré, era otro verga y no Portugal, cuando quieran les enseño, saludos

10 Me gusta

Todos saben que este equipo de cagones no le puede ganar a croacia.


La nueva “pandemia” mental @Alguien

9 Me gusta

Los virgos son personas muy organizadas y detallistas, tal vez sea por eso. Evidentemente el empleador puede haber tenido problemas con los signos de aire y agua y busca evitarlos a toda costa por su volatilidad.

Como Virgo en casa 5 y mercurio en libra en la 6 afirmo. Ni me esfuerzo por ser ordenado, me sale naturalmente y de forma espontánea. Por eso me adoran

1 me gusta

EvqsELMWgAUQ1hE

Su nivel de retraso es impresionante !!

8 Me gusta

confirmo

3 Me gusta

ES HOY!!

Contra los astros y contra toda Europa.

1 me gusta

Yo soy Sagitario como Gachi y pachi

6 Me gusta

Uno agarró River y le cambio la carao metió nuevamente en el plano internacional con buen fútbol y carácter, todos los rivales empezaron a temer y envidiar, después de muchos años volvimos a ganar una copa Inter., La segunda de menor valía (Sudaca) dejando en el camino al maximo rival (boca) = Copa América (Brasil). Para al año siguiente ganar la de mayor importancia (Libertadores) clasificando el grupo a duras penas…

Ya esta cantado el destino es inexorable, vamos a ver al chiqui mafia levantando la c*pa

hoy se gana 1-0 y expulsan a de paul

3 Me gusta

A Messi.

Kjj imaginate jug** la fnl sin Messi