El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Es muy semifinal italia 90 hasta los mismos colores (croacia toda de azul). Van a expulsar a alguien de argentina

1 me gusta

Heindel jugó de tibio ahora. Tiró que este es el partido más difícil que tendrá la selección, que no hay que perdonar, que puede haber emociones, o definirse en los 90 o en el alargue, etc… si no se la juega, es porque la ve negra

8 Me gusta

Un tibio barbaro. Asi cualquiera predice

2 Me gusta

Lo que pasa es que la Lunar que comienza HOY la Argentina tiene a los 2 peores maléficos (Saturno y Marte) aspectando a las principales luminarias (Luna y Sol de Argentina).

El Saturnazo si no llega hoy, llegará en la final.

Hermoso como erraron todos los paralelisidas y astrólogos que decían que la semi era lo más dificil, fue el partido más sencillo de los 6.

El Domingo vean el partido sin angustiarse antes que nadie sabe nada

19 Me gusta

Me imagino que gritaron los goles de Julian los astrobobosteros

5 Me gusta

Ha sido una historia hermosísima

1 me gusta

Es esta. Si no es ahora, no será por los próximos 30 años

4 Me gusta

Na, será en 8. Digamos que en los últimos 4 años a ciertos personajes el universo les debe un montón de karma

Los astros están todos.muertos, todos los planetas cogidos

4 Me gusta

Váyanse todos a cagar
El domingo vean el partido sin el sistema solar en la cabeza

13 Me gusta

Los astros han hablado…

1 me gusta

argentina va a salir campeon

17 Me gusta

Están todos cogidos, desde Plutón hasta la galaxia de Andrómeda

16 Me gusta

ANTIS VAYANSE A CAGAR

BANEEN TODO COMENTARIO EN CONTRA

Necesitamos apoyo, todos para el mismo lado, positivos, con humildad y confianza.

15 Me gusta

Los Astros Susurrarán este domingo?

2 Me gusta

Va a ser dificil francia bastante complicado, nose como haremos para ganarle pero las chances estan.

1 me gusta

Y muchos otros se merecen una gran alegría… Después de 8 años. No gracias, me niego a creer que no va a ser así.

1 me gusta

Dejo un margen a que se rompan astros. Messi se merece terminar su leyenda de la forma en que todos queremos

2 Me gusta

Va a ser el domingo, y termínala con las pálidas.

4 Me gusta