El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Es un equipo muy duro a nivel de gremio 2018 (así que permitanme soñar).

2 Me gusta

Puede ser que esté mundial tenga similitudes con el del 98? hay varias cositas que me hacen pensar son similares

1 me gusta

Y nosotros perdimos 1 de los último 40 partidos.

Es re contra parejo. Para mi se enfrentan los dos mejores EQUIPOS del Mundial. Ninguno es una maquina pero el funcionamiento es superior a los nombres.

5 Me gusta

Tenés todo a favor y hay luna voc. La puta madre, siempre hay esa garcha y te caga todo??? Es como Júpiter cagando a River. Llevo 1 año esperando a Saturno.

2 Me gusta

Yyy?? No tiene nada q ver q haya jugado la ultima final. Ya perdió en semis, Argentina no. Argentina nunca se frustró en semis y en la final ya no hay luna VOC, así que …. Esta todo dicho.

1 me gusta

Pará un poco me decís está todo dicho como si entendiera mucho, de pedo sé encontrar las tres marías y la luna.

1 me gusta

No me gusta nada que se esté dando a la perfección el ciclo de Júpiter de 24 años: Francia 1998.
En Francia 1998 Brasil perdió su primer partido y después llegó a la final (en la que su principal estrella tuvo un problema de salud) y finalmente Francia derrotó a Brasil en la final.
24 años después todo se encamina a que el lugar de Brasil del mundial 1998 lo haya tomado la Argentina en 2022 (perdió su primer partido del mundial).
Nuevamente podría repetirse una final entre un europeo (Francia) y un sudamericano, repitiéndose el título del equipo europeo (Francia).

Además, por los ciclos de los Nodos Lunares de 36 años, cada 36 año se repite un finalista pero con resultado opuesto:
En 1978 Argentina ganó la final… 36 años después en 2014 Argentina perdió la final.
En 1986 Argentina ganó la final… 36 años después en 2022 Argentina puede perder la final.

Los ciclos de 36 años de los Nodos Lunares te colocan en similar situación que hace 36 años atrás PERO EL RESULTADO FINAL ES EL OPUESTO.

5 Me gusta

Gordo, y de ponerla ni hablamos?

2 Me gusta

Pero siguiendo tu idea de los 36 años, en el 82 Italia le gano a Alemania la final.
En 2018, no sólo ninguno llegó a la final, sino que uno no clasificó y el otro no llegó a pasar la fase de grupos.

En el ‘74, Alemania le gano a Holanda la final.
36 años después debería haber ganado la copa, sin embargo en Sudáfrica la pechearon y los gallegos le rompieron el orto.

10 Me gusta

Buenas tardes les traigo paralelismos que traen malas noticias.

El primero:

Feriado 9 de Julio de 2014, Brasil puede cruzarse con Argentina en la final pero es eliminado previamente por Alemania, Argentina vence a Holanda por penales con épica, Argentina vs Alemania el 13 de Julio siguiente

Feriado 9 de Diciembre de 2022, Brasil puede cruzarse con Argentina en semifinales eliminado previamente por Croacia, Argentina vence a Holanda por penales con épica, Argentina vs Croacia el 13 de Diciembre siguiente

El segundo:

Vieron que hay una relación simbiótica entre Vasco da Gama de Brasil y River? Las 3 veces que Vasco da Gama ganó un torneo continental (Torneo Sudamericano 1948, Libertadores 1998, Copa Mercosur 2000) se cruzó con River en su camino.

Bueno parece que entre Francia y Croacia sucede lo mismo, ambos se enfrentaron en los mundiales 1998, 2018 y aunque nadie los esperaba hubo sorpresa y puede volver a pasar en 2022

La tercera:

Este mundial es MUY parecido al mundial de 2018, Alemania afuera en grupos, Brasil en Cuartos, España decepciona, Argentina fue la excepción.

E incluso los caminos de Francia y Croacia son muy similares, Francia tuvo grupo con Australia y Dinamarca como en 2018, Croacia pasó los 8vos y 4tos en penales como en 2018.

Y a eso hay que sumarle que antes del mundial Leo Heindel dio que la verdadera prueba de fuego eran las semifinales, incluso más que la final, y la Luna VDC que hay mañana, ojalá Croacia no vuelva a ganar en tiempo extra.

Por eso hoy yo soy pesimista y creo que mañana habrá sorpresa y pasará Croacia, ojalá que no pase pero por las dudas, entren a Bet365 y apuesten plata en la opción “Se clasificará: Croacia” que paga 3.0 y si finalmente pasa van a tener plata de consuelo y si no pasa perdieron plata pero quedan con la alegría de jugar la final

5 Me gusta

Hace un rato en su instagram Leo dijo que no hay luna VOC mañana.

Especificamente puso esto:

NO HAY LUNA VACIA DE CURSO MAÑANA

Para aquellas personas que me escribieron consultándome sobre la posibilidad de que haya Luna VOC en el partido de mañana, les digo que no será así.

En algunos calendarios Moon que circulan por internet marcan como que a la hora del partido, la luna estará en ese estado en Qatar, pero no será del todo así.

En el día de mañana, hay un aspecto de Yod entre la Luna, Plutón y Neptuno que sirve de escudo ante eso. Plutón y Neptuno se encuentran separados entre sí por intermedio de un sextil y son la base del aspecto, mientras que la luna precisamente forma el vértice del triangulo a 150°, formando lo que también se conoce en astrología como “Dedo de Dios” o “Dedo de la Fe”.

El tema es que muchos astrólogos no se guían por este aspecto, desconocen de él o directamente no se percataron de él en la carta eventual del partido de mañana y por eso afirman que habrá Luna Voc.

Lo interesante del asunto, es ver como realmente actúa este aspecto de Yod en el partido de mañana, porque es un aspecto sumamente kármico, que viene a “ajustar” cuentas y poner a varios en sus lugares.

4 Me gusta

¿Saben quien tiene un Yod en su carta natal?

1 me gusta

pasamos de voc a yod que nos viene a coger de lo lindo

1 me gusta

No tengo ni idea, y no me interesa tanto tampoco. Ultimamente vienen errando muchisimo, y con River despues del 2018 erraron todoo.
Yo tengo fe en este equipo. De hecho me esta dando esa sensacion que me daba River en algun momento, que a pesar de arrancar perdiendo podias tener fe hasta el ultimo minuto porque sabias que lo podian dar vuelta.
Mañana que pase lo que tenga que pasar, si hacemos las cosas bien se tiene que dar. Fe, confianza muchachos!!!

6 Me gusta

https://twitter.com/LaBrujinetaOk/status/1602346969774657544?t=6xw8rMhGml2zVLr-XxN_Mg&s=19

3 Me gusta

Bueno según entendí perdemos por los ciclos de 36 años (?)

Con esa lógica tendríamos que haber llegado a la final del 66’ y ganar

2 Me gusta

Ah boe, cantidad de maquillaje badre, cantidaT.

1 me gusta

27360c13d2b959d75824b35c7f246c26

9 Me gusta

Ya que hablan de paralelismos, está Selección y Scaloni no les ven un parecido a River y Gallardo ?

2 Me gusta

Ya aposté $8500 a que gana Croacia en el alargue.

6 Me gusta