El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Se viene una nueva pecheada cósmica…

Astro tendencia
(https://twitter.com/astrocosmicsd)

@astrocosmicsd
](https://twitter.com/astrocosmicsd)

El Martes 13 el ciclo Scaloni empieza nueva rev lunar. La cual veo muy complicada x estar el Sol tenso a Marte y la Luna a Saturno. Es decir las luminarias en tension a maleficos. Como positivo jupiter esta en sextil exacto a Marte reg del Asc. Ojo a lesiones y expuls.

tienen que estudiar a Argentina a nivel pueblo, hay alegría para fin de año? hay tristeza? no hay nada? ahí está la clave. Un mundial es la alegría más grande del pueblo en los últimos 50 años, si no sale nada, entonces, no ganamos un carajo

7 Me gusta

Ya perdimos con Arabia Saudita es imposible que en el mismo mundial perdamos una semifinal con Croacia

4 Me gusta

Luna VOC tambien indica q gana el mejor o lo esperable, el favorito…
ElblogdeJC, tiene la carta natal de messi, ahora la estoy viendo, esa carta siempre estuvo subida en internet la cual utilizamos por mucho tiempo y decia q messi nacio a las 6 de la mañana. Pero Juan Cruz consiguio la partida de nacimiento
messi blog 3

Si miramos la lunar de messi con esta carta corregida se ven buenos aspectos. Q tan buenos, yo diria regular pero positivo. Un pluton en su MC q puede indicar lo maximo o una destruccion y un jupiter tenso pero positivo cuadrando a su sol. Si bien recuerdo maradona tampoco tenia una gran rev solar en el 86 pero muy buenos aspectos el dia de la final.
Sinceramente creo q si hay chances
Alguien q cuelgue la carta debut de scaloni y la lunar del mundial asi la miramos. Esa es clave tmb. Yo me guie por la carta debut de los equipos y la verdad es bastante menos fiable.
Por ahora estoy esperanzado cosa q no lo estaba en lo mas minimo con los analisis de hace unos meses.

11 Me gusta

image

8 Me gusta

Se acabó todo. Todirijillo.

3 Me gusta

¿Algún astrochanta se tomó el trabajo de analizar a Croacia o todos los pronósticos los hacen tomando únicamente a Argentina? Porque leo mucho carta Messi, Scaloni, Argentina, pero también juegan Modric, Dalic y Croacia…

2 Me gusta

Quién es ese?

Astrocomics jaja

Mañana habrá sexo en Lusail

2 Me gusta

Nada nuevo es que nos decepcionemos como venimos desde hace 30 años. Croacia jugó la última final.

1 me gusta

Yo solo sé que la camiseta morada debe ser amuleto

1 me gusta
1 me gusta

el día de los bosteros es el 12 del 12, no es el 2 de abril, se habrá confundido con la fundación del club pero tampoco es el 2, es el 3

1 me gusta

Ban

11 Me gusta

13 Me gusta

Y para que queremos darles poderes a los bosteros ??

basicamente los debuts no cuentan mucho, al tener las lunares de scabobi y messi bastan y sobran. tambien se tienen las del DT de croacia y modric. la rev lunar de scabobi cambio a una mucho mejor y messi a una regular, para mi lo que puede pasar con messi es que sufra algo muy especial, no se ven saturnazos ni nada como dijo el jujeño mala leche de eliseo.

se va a pasar a la final

13 Me gusta

Volví a la vida

5 Me gusta

No es por tirar mala onda, ni para los que realmente creen en los astroschantas, pero no es mejor analizar todo del lado deportivo? Croacia de los últimos 12 partidos mundialistas perdió solo 1 contra Francia en la.final del 2018, y de los últimos 24 partidos solo perdió 1, contra Suiza creo en la nations league, veo muchos jugando la final ya, bajen un cambio.