El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

@pacomix4 Qué carajo tenés para decir, corrupto?

2 Me gusta

kjjjjjjj

3 Me gusta

chupamela un ratito hijo de puta

4 Me gusta

5 Me gusta

¿Todavía no salieron a dar la cara los que decían que nos íbamos en fase de grupos después de perder con Arabia? Seguramente ya borraron todo. Todos cortados con la misma tijera los astrochantas.

4 Me gusta

Ta luego gente

Opa…volvió en forma de compendio esotérico…

1 me gusta

Puede fallar, erré solo uno, me olvidé de analizar un planeta y se me corrió la latitud 1 grado, metí 3, dónde paso a cobrar? saquen del medio y chúpenme la pija entera, astrobobos

13 Me gusta

Supongo que creer en la astrolochantologia viene de la mano con el terraplanismo y la tierra hueca.

3 Me gusta
1 me gusta

Don Cangrejo mal badre

les resumo para que no entren a leer ese largo hilo

Argentina tiene todos los aspectos positivos que existen en la astrologia, Croacia todo lo negativo
Messi esta de 10, Scaloni ni hablar.
Modric regular

Significa que pasa argentina? No, xq hay luna VOC y se repite lo que paso la ultima vez, Croacia 3 Argentina 0.

en resumen, dice que Argentina se ve bien perooo
image

11 Me gusta

Resumen: pasa argentina

1 me gusta

Le tiro un dato que nadie sabia nenes y me voy. En el 82 el utilero de la selección, se clavo terrible paja a mano cambiada. En el 86 , volvió a repetir dicha acción. No hace falta decir mas …:smirk::sunglasses:
Salu2

6 Me gusta

Dicen que el utilero de la selección de el 86 se metió dos dedos en el culo antes de la semi

También paso lo mismo con el del 78 aunque se metió solo un dedo.

Y adivinen.

El utilero de la selección de ahora es Marcelo tínelli
imagen

Eligo creer

7 Me gusta

Deschamps tb tiene un saturnazo terrible, no pueden perder los 2 la final y ese enano jujeño pifia más q Funes Bobi.

3 Me gusta

Es q si vamos al textual es “nada nuevo sucede”, no “se repite lo ultimo”. A veces q nada nuevo suceda es q se repita lo último y a veces como en este caso no.

Argentina jamás perdió una semifinal de Mundial, y ya le ganó a Croacia en una Copa del Mundo, y en contra partida Croacia si perdió una semifinal de Mundial aunque haya sido hace 24 años, así q que nada nuevo suceda es q pase Argentina.

1 me gusta

Para mí es una pelotudez lo de analizar las cartas astrológicas a ese nivel, la verdad sabiendo conceptos muuuuy básicos de astrología.

Pero algo que entendí perfectamente es que la astrología no predice nada.

Una cosa es hablar de orientación de energías, pero la realidad es que hay mucho más que eso.

Un ejemplo básico para ver se entiende el punto:

  • Un trino entre dos planetas puede indicar que la energía entre ellos fluye de manera armónica.
    Pero no implica que vaya a ser favorable, porque esa armonía si no la ayudas, tiene su forma de ser contraproducente.
  • Una cuadratura implica tensión, algo que no fluye con facilidad.
    No implica que no pueda resolverse una tensión de forma positiva, simplemente indica que habrá que hacer un poco más de esfuerzo que de costumbre.

El problema para mí está en creer que hay forma de predecir exactamente lo que va a pasar.
No tiene sentido.

Obvio que en esa zona gris permite mucho chanta dando vuelta.

2 Me gusta

Realmente merecen BAN los que vengan a chuparle el culo al enano jujeño

9 Me gusta

Silencio pendejo INSOLENTE que habla Renzgod

4 Me gusta