El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Ni los deben haber analizado, porque básicamente se ocupan de ver a los que llegan siendo candidatos o que históricamente lo son

4 Me gusta

El mismo Saturno que domó al Guille en Diciembre 2018?

9 Me gusta

Eso porque no leíste Twitter jjj cantidad de sudacas dele bardearnos

Croacia el mundial pasado ganó dos series de penales y después la semifinal en los 90s

Eso de que no cambia nada es tan genérico que cualquier resultado determina que acertaron

ahora estan robando con esos de los min aproximados.

4 Me gusta

A Inglaterra le gano en los 120 también… 3 alargues tuvieron.

2 Me gusta

Vamos de blanco el martes, Croacia cambia

1 me gusta

Como en 2018? :eyes:

1 me gusta

no por dios noooooooooooo

se viene linea de 3 a lo sampaloni

Ah si ahí ví pero no fueron a penales.

Arriesguen un resultado de una vez macho

1 me gusta

Ya lo dijo Eliseo:
Saturno no te perdona y tarde o temprano te liquida. Te eleva, y cuando estás más ilusionado de lograr el gran objetivo, TE VOLTEA DE UN CACHETAZO.
Ese mismo Saturno que tuvo la bosta en la Libertadores 2018, lo tiene la Selección Argentina en este mundial.
Hay 2 opciones: terminar 3ero ganándole a Marruecos o perder la final con Francia.
Otra no hay.

Lo rajaron al momo, QEPD

Se rajó solo el payaso puteando en un vídeo a la FIFA y no sé que más dijo, se le fue la chapa de entrar de ñoqui con el microfonito a los estadios.

1 me gusta

Osea que no hay chances de salir campeón?

No

2 Me gusta

eliseo puso que pasa argentina a la final.

que no se venga con saturno ahora

7 Me gusta

Estamos condenados entonces… Bien enterarse esto un domingo eh. Espero sigan fieles a su profesión de pronosticar y errar todo, como con Flamengo en 2019.

3 Me gusta

Deja de creer a estos marmotas, el que juega mejor gana, el que plantea mejor la táctica gana, no existe lo que plantean los chantas, hace rato vienen diciendo que Argentina gana menos si se enfrenta a Francia, o Brasil, claro, si jugaran contra Qatar tendria mas chances.

2 Me gusta