No la ve nadie a esa final, no le conviene a la FIFA
No sé si alguno se fijó en la previa de los partidos y se percató del detalle de las últimas banderas que llegan al estadio (final?), capaz viene por ahí la mano
Hagan su Matías astroninjas (?)
Solo voy a decir que si Argentina llega a la final con Francia, la única forma de ganar es por penales. Es más si llegamos a los penales, Francia erra 3 seguro
Les tiro un dato nomás…
Qatar 2022 Semifinal Argentina-Croacia: en el mundial anterior (2018), Croacia daba el golpe sorpresa venciendo con claridad a Argentina, favorita de ese partido en fase de grupos…
México 1986 Semifinal Argentina-Belgica: en el mundial anterior (1982) Bélgica daba el golpe sorpresa venciendo con claridad a Argentina, favorita de ese partido en fase de grupos…
Ta’ luego…
PD: Vendrá la VOC por ese lado??
O por el lado de que Argentina NUNCA perdió unas semifinales de un Mundial. Si nada nuevo sucede no debería suceder eso, ya q en contra partida Croacia ya perdió con Argentina en Francia 98 por 1-0 (aunque no sea el último antecedente) y tb en ese Mundial perdió en semifinales contra el anfitrión y a la postre campeón Francia.
Así q no todo es lo q parece!
Que sería de esto sin la depresión previa de cada partido…. Dicen que Francia sale campeón y voke la séptima el mismo día….
La realidad es que reventamos a los croatas el martes y la final de la ganamos a la selección africana de Francia
Nadie le dio la bola que habia que darle a la carta de Deschamps para estas instancias, todos pensaron que ya iba a estar eliminado
kjjjjjjjjj
Yo sí entendí
Jajaja muy bueno… Pero a buen entendedor…
Hubo alguno de éstos que haya dicho que Marruecos llegaba a semifinales? O no la vieron?
Todos los mundiales hay una sorpresa, no es nada raro… Es lo obvio, y también lo lógico si los africanos jugarán para sus selecciones y no para el colonizador
No sé si los astros, pero la energía que tiene a favor Argentina es re contra importante.
Gran parte del mundo está esperando que el imperialismo europeo pierda.
No hay que estar confiados, pero sí apoyar con confianza y creer que todo va a salir bárbaro.
al DT de francia se le viene el saturnazo como a tite. para mi la quedan en semis o pierde la final.