El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Odio cuando estos mufas, bosteros, astrobobos de cuarta dicen que vamos a ganar

8 Me gusta

Agustín, ya le avisaron a la producción de GH que estás usando el wifi de estudios Cuyo.

7 Me gusta

Luna bost

1 me gusta

Todo mufa estos putos

2 Me gusta

image

16 Me gusta

No soy astrólogo pero les canto las semis:

Argentina-Croacia
Francia-Suiza

Me reservo lo que sigue…

3 Me gusta

Hacelo y me muero, Chango!!

1 me gusta

La final va a ser Japón - Marruecos

7 Me gusta

Es el Patronato vs Talleres a escala mundial

6 Me gusta

La coronación final, asume Chiqui Tapia por Infantino

4 Me gusta

Al campeón le dan un cheque en pesos argentinos

5 Me gusta

Aparte van a hacer el mundial de mil equipos, oh yea

Eso ya no corre. Era con Gallardo como tecnico

Mi pronóstico de éste cotejo: el ganador va a festejar mucho :comet::nazar_amulet::crystal_ball::comet::full_moon::earth_africa::hourglass_flowing_sand:

9 Me gusta

Ya parecen los del clima que van cambiando sobre la marcha

2 Me gusta

Están como los periodistas tirando las estadísticas antes de los partidos o la entrega de placas a los ex-jugadores de River en el Monumental (que casi siempre perdemos).

2 Me gusta

Todo terminó señores.

5 Me gusta

No soy astrólogo, pero es una boludez hacer un dictamen de Messi (o cualquiera) considerando tan pocos puntos.

Primero que la astrología es una ciencia extremadamente compleja. Y segundo que no marca hechos, sino influencias energéticas, tendencias.

Yo sí creo en el “poder de los astros”, pero debe haber escasas personas enteramente capacitadas para poder deducir este tipo de cosas.
Y claramente esa gente no se ocupa de hacer predicciones deportivas.

De todos modos, todo lo que sume positivamente a creer que vamos a ganar, sirve.

A mi me esperanza mucho que haya tanta gente por fuera de Argentina que nos desea a nosotros y a Messi ganar el Mundial.
Por eso odio los argentinos anti, tirando para abajo todo el tiempo.

4 Me gusta

lo que diga eliseo sale todo al revés

si argentina pasa a semis hay luna voc.

13 Me gusta

Le encanta tirar pálidas al enano jujeño, culo roto hijo de re mil putas. Seguramente pase todo lo contrario y viernes Messi se lleva la pelota y 2 camellos

10 Me gusta