Me llega data astrológica que dice que no debería debutar
Voy a convocar a un asTROLOgo para que me diga cuando debo debutar con una paraguayita mimosa así tengo muchas paraguayetas mimosas badre
Por ciclos de Júpiter de 24 años, esto es el mundial de Francia 1998.
Un equipo de habla inglesa en Octavos.
Holanda en Cuartos.
De pasar, Brasil ya está instalado en Semis…
Listo, nos vamos al descenso de nuevo (?)
Y si
Y si
Y si
Y si
Y si
Y si
Y (a la enesima potencia) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y digo yo…
Con todos los buenos astrologos/as que hay ¿por qué nadie hace nada al respecto?
Digo, por que nadie se deja ayudar?
Ya nos paso con esta dirigencia el año pasado (me imagino) que alguno los asesoro a brito y cia y la dirigencia no se dejo ayudar
A la dirigencia lo que le sobra es prepotencia
Y la prepotencia se paga!
demichelis debe debutar cuando el quiera.
dixit
En cuartos esta vez con países bajos, la otra vez fue Holanda(?)?
[
](Argentina va a eliminar a Holanda.
— El cielo y el fútbol (@Astrofutbolera) December 3, 2022
Béndita Luna en Cáncer, partil al Júpiter natal de Scaloni y cerca del Sol de Messi. Béndita Fortuna 10° Acúario sobre el Sol de Julián 10° Acúario.
Holanda y Van Gaal debutaron en la copa con Luna Voc, con quien quedaron afuera en 2014?
)Argentina va a eliminar a Holanda.
— El cielo y el fútbol (@Astrofutbolera) December 3, 2022
Béndita Luna en Cáncer, partil al Júpiter natal de Scaloni y cerca del Sol de Messi. Béndita Fortuna 10° Acúario sobre el Sol de Julián 10° Acúario.
Holanda y Van Gaal debutaron en la copa con Luna Voc, con quien quedaron afuera en 2014?
No queda ni un astrochanta abajo del barco
Ni siquiera analizándolo con las herramientas astrológicas tiene argumento con el tema de la luna Voc.
Se agarra de un mundial de hace 8 años, pero también puedo argumentar que la última vez que nos cruzamos en cuartos nos dejaron afuera… O que el último que jugaron (2014, si), llegaron a semifinales. Muy amplio ese concepto.
A cada partido los pronósticos cambian, así cualquiera puede ser un oráculo. ¿No era que nos quedábamos en fase de grupos? Ridículos en su mayoría estos gaznápiros.
Argentina va a pasar a Semifinales, ahi va a estar mas dficil analizar, pero la lunar actual de scaloni pasa por encima a todas
Hasta cuándo le dura?
Antes de Semifinales termina, ahi ya arranca otra
Alguien decia que river iba a volver a ganar un copa en 2024 , imagino que era la sudamericana porque como van las cosas para el 2024 a esa copa apenas vamos a clasificar …
Hay chances de ilusionarse con ganar el mundial?
Mas valeeee
Y yo cuando puedo debutar así me llueven las paraguayetass mimosass badre