El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Lo de la Libertadores 2024 solo corría con Gallardo. Sin él ya depende de quien esté dirigiendo

Confirmado gente: PERDEMOS la final…

https://www.ambito.com/politica/mundial-qatar-2022/mauricio-macri-horas-del-debut-argentina-va-ganar-el-mundial-n5588698

Machir es de la élite, algo sabe (?)

4 Me gusta

Hacer el “Ritual de las Pelotas” todas las mañanas es un must para todo que quiera empezar el dia a full bien limpio y con la cabeza concentrada con energia positiva.

:crystal_ball:

Pero la puta madre, loco…
Mejor cierro el culo jaja.

6 Me gusta

Es para retirarse del futbol x décadas, después de saber q no vamos a ganar ni mierda a nivel internacional, bosta está bien aspectado y de yapa se viene otro 2002 para la Selección.

5 Me gusta

Che los chantas estos no decian que llegabamos a la final y perdiamos? JAJAJA

Que paso? Se retraso 1 srgundo el comienzo del partido? Scalope no salio de traje? Jajakajaja

16 Me gusta

20221004_125725

3 Me gusta

Clasificamos a lo Libertadores 2015 y le ganamos la final a Polonia

Saquen captura

Dio retweet a esto jajaja…

3 Me gusta

Bueeeeeeeeeeeeeee :rofl:
¡Siempre caen bien parados esta gente!

4 Me gusta

Que dicen las energias, habra una especie de karma por la soberbia que llevan los tanos a los estadios dedicandole canciones siempre a otros paises? A que se debe que nos pase de todo

9 Me gusta

Quizás es el baño de humildad que necesitabamos.

5 Me gusta

Fallo la kabalah.
No importa a seguir tirando fruta, cuánto más tiren, mayor probabilidad de acertar alguna puta vez.

2 Me gusta

Los baños de humildad contra River no sirven, dudo que con Argentina funcione también jaja.

Sobraron MUCHÍSIMO el inicio del ST y ahí vinieron esos dos goles de nada.

Párrafo aparte: el Mundial de Armani, que tuvo que debutar en un equipo que fue una murga, un DT sin autoridad y ridículo y con un panorama de eliminación muy fuerte vs Nigeria, por mucho menos, se comió 4 goles (dos de ellos fueron de penal y un golazo de volea de Pavard que ni teniendo a Fillol y Amadeo Carrizo juntos en el arco la sacaban) se ganó el mote de “Armanco” por los putos resentidos de boquita. Al Dibu Martínez le patearon 2 veces y ENTRARON TODAS. ¿Qué pasa ahora? ¿Nadie se anima a decir que es manco? Lo BANCO al tipo (como a Armani en su momento), pero no soporto la HIPOCRECÍA y MALA LECHE de la gente porque ese arquero en Rusia jugaba y era jugador de RIVER.

17 Me gusta

Tatán tatán lo digo o no lo digo? cierren esta mierda del foro, se juntan los bosteros , los mufas y los chantas acá

4 Me gusta

Toda de él, eh! ↓

10 Me gusta

NADIE la vio venir a esta…

3 Me gusta

A qué hora firmo el contrato Scaloni?
Jaja

6 Me gusta