yo aun creo que argentina va a pasar y llegar lejos pero va a depender mucho de Scaloni
Argentina parece river siempre nos complicamos solos.
Si tengo que ser optimista nosotros tambien empezamos perdiendo con river en 2015 contra loa bolis y en las copas america tambien empezamos a los tumbos
todo dicho, ya fue todo!
Traigan a UN ASTRÓLOGO en todo el mundo que haya pronosticado al menos un empate de Argentina hoy.
UNO SOLO PIDO…
No vi a ni uno diciendo algo sobre el partido de hoy, ni eventual, colorcitos, nada …
Tengo amigos que dicen que el primer gol es toda del mogólico ese eh, ojo.
Igual me chupa un huevo, cualquiera que vea un poco de Premier sabe que es un arquero de mierda, que tuvo suerte contra la Selección más pecho frío del continente
Un boludo en Twitter con en el nombre
Se perdió el invicto en el debut, porque sino se lo perdia en la final "
Osea la carta del debut que tuvimos es desastrosa
el q calla otorga…
igual tendria que clasificarse argentina a octavos raspando.
Si bien coincido totalmente con lo que decís, así como Armani no tiene responsabilidad en los goles de Francia, hoy Dibu tampoco tiene responsabilidad en ninguno de los 2 goles de Arabia. El primero es toda de Romero y el segundo entre Romero, De Paul y Paredes se pusieron de acuerdo para no tocar la pelotita, pero para mi es toda del Cuti también. Como vas a dejar picar la pelota ahi?
Morite, lacra
Juan Cruz
Poné el tweet o posteo donde dice que Argentina no ganaba hoy. Será mi guía Astrologico del 2023 (?)
Son igualitos, tienen la misma yeta, igual de salados y pierden partidos insólitos y de la misma manera contra los microbios
Ramón Ángel Díaz mi pastor espiritual, lo sabe todo…