El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

  • Argentina le gana a Arabia

Calipto: vieron, les dije que íba a ser un día clave

14 Me gusta

¿Y de esta fecha qué tal?

Tengo miedo

3 Me gusta

Hola soy nuevo en el grupo alguna vez leyeron el blog de Jc

En enero de este año hizo la carta para este año y todo lo que vio en el pronostico se dio tal cual.

4 Me gusta

@Mec-River86

1 me gusta

9 Me gusta

Vieron cuál fecha convenía menos y eligieron esa.

La Michotita falleció antes de nacer

3 Me gusta

Habian dicho que una buena fecha de debut seria el 23 de diciembre. Tanto cambia por un día? Lpm

2 Me gusta

Si el técnico de la bosta debuta el 1 o el 42 de Enero, gana todo igual, más chantas que la mierda estos

18 Me gusta

Hay que dudar de todos. Recuerden el “Odisea 2022” y que Ibarra tenía una pésima carta debut.

14 Me gusta

Ciertamente es una fecha cuando menos extraña la de ese amistoso. Supongo que habrá algo de esto de por medio.
Recordad que cuando asumió el colorado mufa se pasaron todo esto por el quinto forro de los testículos y así nos fue.

6 Me gusta

Seguro hay mil mensajes y no tan arriba, pero si alguno me quiere comentar más o menos que dicen los astros sobre Argentina en el mundial, agradezco.

2 Me gusta

Que jugaría los 7 partidos en definitiva.

4 Me gusta

En general dicen que está entre las favoritas junto a España y Alemania.

5 Me gusta

de debutar el 22 no abra logros internacionales. de ser asi llega lejos y neptuno apaga todo. mucha ilusion eso si. torneos locales por ahi.

2 Me gusta

micho es un anunnaki de alpha centauri, nada puede malir sal.

4 Me gusta

Si Demichotis debuta el 22/12, hay mucha carga Neptuniana que le saboteará todo en las instancias finales de los torneos internacionales.
¿Pierde la final de la Libertadores 2024?

Mejor que Gallardo por lo menos, firmo con los ojos cerrados.

Cual sería la mejor fecha para debutar? (obviamente tiene que ser hasta 10 días antes de la primera fecha oficial)

No creo que sea casualidad que el Ecuador del bostero Afano haya decidido usar una indumentaria completamente amarilla para el debut…

5 Me gusta