El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

DUDO que pongan un amistoso antes de fin de año, eh.

1 me gusta

Odisea boke 2026

3 Me gusta

Nnv Lautaro

Inventen un amistoso y listo, contra el senior o los amigos de Mora, no importa, que se juegue y listo.

2 Me gusta

un montón de contradicciones, este párrafo es el peor creo…

Viejos paradigmas sociales moriran… pero aparecerán líderes que lucharán contra las élites y gobernarán a favor del pueblo :joy: Se impulsarán políticas para reducir la desigualdad y la pobreza :joy: :joy:

La democracia y el capitalismo podrían ser abolidos o transformados radicalmente… pero todo el mundo participará y se involucrará en los asuntos públicos :joy:

capaz esta bien que diga q va a hacer un gran cambio en la sociedad, pero no tiene ni idea de lo que será y se pone a inventar…

2 Me gusta

Morena Beltrán ahora en ESPn parece tener 4km de frente

3 Me gusta

Poné orden, Agus. La puta madre, poné orden!

2 Me gusta

No creo que pasemos a una sociedad horizontal tan rápido pero vamos camino a ello. Eso y la experiencia de la democracia ateniense donde es eso que remarca: todos los ciudadanos tenían el deber cívico y moral de ir al agora y al asamblea los Domingos a debatir como manejar la polis. Después de eso, votar que se hace. En los casos de votación para validar octracismos se llegaron a encontrar 8000 votos documentados, como para tomar dimensión de eso. Y nadie estaba por encima del otro. Si bien habían personajes que se destacaron como, Simon o Pericles, solo resaltaban desde la masas del grupo o intereses que representaban. Justamente por eso la asamblea y por eso la democracia directa que tenían ellos, para evitar las figuras tiránicas que gobernaron Atenas 200 años antes. Yo veo un retorno a eso. Hoy no se puede por la limitaciones tecnologicas, por eso todos los sistemas de gobierno son repúblicas representativas de gente que no sabe gestionar las necesidades de los pueblos pero legitiman ese poder con las elecciones y la impunidad que brinda esa transferencia de la capacidad de gestión

Además, más pasan los tiempos y más razón le tengo que dar a la Modernidad Liquida de Hobsawm. Se están erosionando todos las instituciones creadas por el hombre incluyendo la más básica de todas: la familia

5 Me gusta

Leo Heindel

#Demichelis

El 12/12 arranca su ciclo en River. Del 3 al 18/1 pretemporada. Hace falta que les recuerde a los dirigentes de River lo importante que es buscar dentro de ese período el mejor día para armar el primer amistoso del ciclo???

2 Me gusta

Epa.

los mejores dias de enero son la ultima semana empezando ya febrero.

La liga empieza el 25 de enero creo. Si hay amistosos es antes de eso.

Por ahora es el primer amistoso, en Miami. Veremos si hay algo antes.

4 Me gusta

Esta dentro de las buenas fechas

7 Me gusta

@Alguien revivieron al mexica de calipsida.
Que no se note eh.

1 me gusta

Está entre las fechas de enero que sugirió leo

:thinking:

Si, porque debutamos en el mundial

11 Me gusta

los caracoles han hablado

3 Me gusta