El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

2 Me gusta

No me esperaba que dijieran otra cosa… que a River le va a ir mal y boca gana la sestima empezando una era dorada con un negro de mierda q no sabe hablar como dt.
CHUPENSE UNA PIJAS SIDOSOS DEL ORTO

14 Me gusta

La palabras palabras Astrologia y Seriedad nunca pueden estar juntas en una frase

11 Me gusta

Me hace acordar a la trifuerza de Zelda (?)

Todo el año chentey , el culo cagado de Matías y otros simioastros pedian por favor que se vaya ibarra porque con él, no se ganaban la Ctima y hasta daban fundamentos astrológicos de todos los colores. Ahora que murió una estrella en constelación de Saint Seiya, dicen que con Ibarra ganan hasta el Roland Garros. Insólitamente,el único negado es Inmuertel kjjj

11 Me gusta

Por dios puede hacer algo bien este colorado de Brito? Encima que pone a un dt sin experiencia después del muñeco y haciendo lo contrario a lo que quería el gran Enzo, ahora se le suma que lo presentan el peor día posible. A veces pienso y siento que Brito juega para los que quieren a river diezmado, veremos qué pasa al final de su mandato si aún está toda la plata que está entrando. No sea cosa que este tipo sea un Aguilar dos.

11 Me gusta

Vivis en un tupper amigo?, britonto esta jugando para la vereda del frente ademas de ser un chupapijas de los kirchneristas y de massa.
No se si faltara plata, lo que si se es que hara todo lo posible para no ganar nada y que los simios ganen todo.

15 Me gusta

A Demichelis le va a ir bien.
Déjense de joder con esos pendejitos de Twitter que no saben un carajo.
Así que ahora se ponen a analizar cuando firman también?
No deben tener la más puta idea de cuando firmó Ibarra por ejemplo

1 me gusta

A Gallardo siempre le tomaron el partido de copa argentina, no el día que firmó. Recién ahí se puede tomar la fecha para la carta debut.

2 Me gusta

Más allá de lo delincuencial del tuit de Calipto, me quedo con las iniciales de ambos: MDG y MGD.

11 Me gusta

¿No era el amistoso en Colombia?

1 me gusta

No, el debut fue el amistoso en colombia

4 Me gusta

Desde cuando se toma en cuenta el dia que firma? Por Dios de donde salen estos twitteros

1 me gusta

Varios dijeron que argentina iba a tener problemas con las lesiones y ya cayó la segunda…

1 me gusta

No le den cabida a los que le buscan el pelo al huevo. La fecha de firma no cambia NADA. Si quieren tener en cuenta eso, tengan en cuenta el primer entrenamiento entonces. Eso de ver cartas y cartas es sobreanalizar algo bastante sencillo. Adiós.

4 Me gusta

Los astros dictan que Messi se romperá todo en fase de grupos, opinen

1 me gusta

Yo opino que la Laura Ingalls adulta está para tener veinte críos

Y va el tercero… Joaco correa

semis. naaaaa es un desafio a su frialdad en fases finales con la seleccion.