El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Ahora que me puse a boludear en promiedos, esas pueden ser semis tranquilamente, estaria picante coger gallegos

1 me gusta

Jajaja naaa, no lo puedo creer. Un chanta de aquellos.

Después de que le pegó todo a la final de Madrid un día antes se vino abajo. No acierta una.

7 Me gusta

Jajajaj chau Portugal, Francia y Alemania

8 Me gusta

Jajajajaja alto nazi machir

6 Me gusta

Jajaja no puede ser verdad…

muchos se tuvieron que jubilar en el 2018. de ahi en mas estan robando con cartas natales a precios inflados y tonterias como eso de los caracoles

7 Me gusta

En los próximos dos años Plutón va a hacer la escena de Homero en la embajada de Australia entre Capricornio (donde está ahora) y acuario, donde estará en los próximos 20 años desde noviembre de 2024 de forma definitiva. Cada vez que pise acuario se abrirá una grieta irreversible en el sistema. Ahora mismo la grieta es economica. Tal como marca Juan Cruz, ocurrió en la independencia de USA cuando no querían pagar los impuestos al te, estando en los últimos grados de Capricornio como ahora. Acá estamos hablando de una crisis que se generó desde 2008 y se agudizo con la pandemia, con Europa y USA en recesión, con inflación tocando records históricos, salarios bajos, crecimiento del desempleo (grandes empresas despiden gente de a miles, como Twitter, Amazon entre otros gigantes) y políticas de austeridad

Ya cuando Plutón paso a acuario en 1778 de manera definitiva la revolución tomo una adopción mucho más liberal en el sentido filosófico y se adaptaron conceptos que fueron más allá de lo económico. Años previos, cuando más precisamente en 1776 Plutón estaba haciendo el mismo movimiento que ahora, se empezó a hablar de libertad individual, de expresión, de la propiedad privada. Eso se materializa en la firma de la declaración de independencia de USA, que es el modelo de inspiración para los nuevos Estados Modernos. Aquello se consolida a nivel mundial con la revolución Francesa 11 años más tarde, dando origen a la nueva sociedad, mucho más humanista y liberal, y el modelo de Estado que reemplazó al monárquico (y que un siglo más tarde logro que desapareciera el absolutismo de la faz de la tierra)

Cuando se de el primer paso de Plutón a Acuario en Marzo de 2023, aquella grieta económica que hoy percibimos tomara la misma forma filosófica entre la sociedad y cobrará más fuerzas a principios de 2024 cuando haga su segundo paso. En noviembre de ese año, cuando ya quedé en acuario de manera definitiva, todo aquello quedará materializado de alguna forma y solo habrá una espiral ascendente donde la sociedad desde su base se encargará de destruir el modelo de Estado actual para reemplazarlo por otro con valores netamente acuarianos, sin contar que también cambiará de forma definitiva el actual modelo económico industrial, hoy agotado y que no puede ni reinventarse ni financiarse por la falta de recursos y la contaminación de planeta. Este cambio tomara su punto más fuerte en 2026

Que hará el crack solo el destino lo sabe. Puede ser una atómica reventando, puede ser la caída definitiva del patrón Fiat que impera desde 1970 y le dio impunidad a los Yankis de usar la maquinita, puede ser un desastre natural. Pero eso casi que será anecdótico, solo será un hito de referencia en el tiempo. La sociedad hará catarsis y de la miseria típica de una situación de colapso (que se agudizara por los próximos cuatro años) saldrá a plantear reformas, nuevas formas de manejar la sociedad y cambiar un modelo político y económico que está completamente obsoleto para darle curso a algo que está escapando desde nuestra imaginación en estos momentos. Esto se sostendrá por una explosión tecnológica y científica para poder hacerlo realidad. Pero lo más importante que plantea Juan Cruz es que nosotros como sociedad, desde cualquier rincón, vamos a tener que calzarnos el overol, no pelotudear sacandonos selfies, haciendo tik tok o payasadas para YouTube. Será imperante querer ser protagonistas para cambiar nuestro entorno y darle forma a una sociedad que cumpla con nuestras demandas y expectativas. Es nuestra última oportunidad. Si hacemos panza arriba esperando que otro lo haga posiblemente sigamos en un pozo de miseria por los próximos siglos y aquellos que pretenden esto para nosotros dominarán el Planeta hasta que todo reviente

9 Me gusta

Resumido: si en los próximos cuatro años tienen ganas de tirarle piedras a la Rosada (este un gobierno de cualquier arco político, izquierda o derecha, no importa: será reemplazado por otra forma de gobierno superadora) porque se están cagando de hambre, tienen la autoridad, el derecho y la obligación moral de hacerlo

5 Me gusta

Hagan el cálculo y coso

Igual el que cuenta del partido creo

5 Me gusta

seguramente la mujer le recomendo que se presente mañana oficialmente ya que ella esta metida en el tema de la astrologia con el padre y tienen contactos con los masones de la familia Solari

12 Me gusta

los amisosos seran claves.

5 Me gusta

Que bueno que lo van a presentar antes del sabbath.

1 me gusta

kjjjjjj magia

7 Me gusta

Pésimo día para presentar a Demichotis…

[

Marte cuadratura Neptuno, entre el 15 y 25nov.

La razón nublada y se actúa cegado, pueden darse eventos a nivel mundial con estas características.

A nivel personal, igual: no tomar grandes decisiones o comenzar emprendimientos.

Tendencia a engaños, fraudes, decepciones. pic.twitter.com/g5RdRVlaDE

— Astrologia con seriedad (@ElBlogDeJC) November 16, 2022
](

Marte cuadratura Neptuno, entre el 15 y 25nov.

La razón nublada y se actúa cegado, pueden darse eventos a nivel mundial con estas características.

A nivel personal, igual: no tomar grandes decisiones o comenzar emprendimientos.

Tendencia a engaños, fraudes, decepciones. pic.twitter.com/g5RdRVlaDE

— Astrologia con seriedad (@ElBlogDeJC) November 16, 2022
)

2 Me gusta

Mañana a las 19 confirmado entonces lo presentan?

6 Me gusta

Ese es Juan Cruz y ultimamente viene afilado el hdp!

1 me gusta

Jajaja… tene cuidado que saturno no te arruine el dia…

13 Me gusta

si es medio soberbio juan cruz, en sus videos siempre remarca que solamente el y el vieron las cosas y que los demas estan “aprendiendo” sumado que admitio ser gay

1 me gusta

Ya esta dijeron que le va a ir para el ojete a Demencielis, ahora nos saca campeones del mundo contra la fusion del PSG y Real Madrid. Lo unico que me preocupa es que dijeron que Argentina es campeón, nos volvemos en primera ronda, estos mufas y bosteros no pegan una.

6 Me gusta