El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

van a esperar hasta diciembre para oficializarlo y tambien hay que esperar al primer partido que juegue. de ahi veremos que tal la carta de demichelis

3 Me gusta

Kjjjjj se refería a Gareca y el segundo nombre de Demichelis lo salvó.

26 Me gusta

naaaaaaaa jajaja no puede ser. que cara rota

12 Me gusta

¿Alguna buena fecha para su debut?

Dato falopa: el muñeco y micho tienen las mismas iniciales en distinto orden

6 Me gusta

Qué bien le quedan las cabras al GOAT, por favor, tal para cual :goat:

1 me gusta

Por Dios, cada vez aparecen más “astro mierdas” en Twitter
Cuánto NN por favor

1 me gusta

GRACIAS! Este era Juan no? lei el articulo anterior, que llegaba hasta 2030 creo, una vez que lo pusieron aca hace mucho. Gracias nuevamente, Bastian!

Si, en gran Juan de Leon. Ajusto la mira por asi decirlo. La pandemia casi que lo obligo a poner las cosas en contexto nuevamente

1 me gusta

Hay poca info de ese Juan de León, no? solo esos dos artículos? Para.mi es todo verso pero analisis como los de este tipo y Heindel prediciendo las copas de 2015 y 2018 me hacen dudar.

4 Me gusta

Lo de Juan es tremendo, te hace dudar porque analizó y tiró todo como Boris Cristoff. Hizo un analisis de la puta madre.

1 me gusta

Hay muy poco de él, es cierto, pero lo que predijo de los años 2020 y 2021 son aciertos plenos. Yo tomo como punto de referencia la ida de las semifinales con Boca, nadie creia que cinco meses mas tarde ibamos a perder la cabeza por un virus. Mientras estaba extasiado con el recibimiento de ese partido era lo ultimo que se me habria cruzado por la cabeza. Haya sido real o un invento de las elites, ocurrio y el mundo entro en un shock del que todavia cuesta salir y del que aun no tenemos real magnitud de que tanto cambiaron las cosas. Lo que si se ve, es que los cimientos de la sociedad estan todos quebrados y todo pende de un hilo en cuanto a lo economico. Hay que ver que ocurrira con el efecto de estos eclipses y el marzo de 2023, pero ya creo que la carta de emision descontrolada de parte de la FED ya llego a su tope y la recesion del G7 es inevitable a esta altura

3 Me gusta

Capricornio: Enzo Fernández, Mac Allister, Montiel Lisandro y Foyth
Acuario: Papú Gómez, Julian, Di María y Otamendi
Cáncer: Messi, Paredes y Pezzella
Aries: Molina, Guido Rodríguez y Nico González
Tauro: Rulli y Cuti Romero
Leo: Lautaro y el Tucu Correa
Virgo: Dibu y Tagliafico
Libra: Armani y Palacios
Escorpio: Acuña y Dybala
Géminis: De Paul
Piscis y Sagitario: 0

Con este tuit se acaba de doctorar en chanta.

6 Me gusta

Recién lo termino de leer. En teoría “se cae el sistema” en marzo a más tardar, qué suceso lo puede producir? El estallido de la tercera, un segundo Chernobyl, meteorito o la caída definitiva del patrón dólar/ecosistema crypto es lo que se me ocurre.

https://twitter.com/Sebasrur/status/1592293827561533444?t=0oEsxqubMc8NLxOZFnrqdA&s=19

Numerología de alto nivel (?)

7 Me gusta

Resumen?

Argentina, Alemania, España o inglaterra, de ahi no sale el campeon

4 Me gusta

Según Heindel todos pueden llegar a la final salvo Arabia Saudita

15 Me gusta

Felicidades a Arabia por la copa del mundo entonces.

14 Me gusta