El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Se va todo al demonio desde Enero y cambia toda la sociedad

Bah, ya se fue todo al demonio. Pero falta la parte final

La de Argentina, la del mundo o la de fomento?

¿En qué orden?

si obviamente. hay que tener fe de que este año se puede dar con todo.

1 me gusta

Heindel:

#Qatar22

#mundial2022

#seleccionargentina

LA SELECCIÓN ARGENTINA ESTARA ENTRE LOS CANDIDATOS A GANAR LA COPA

El seleccionado argentino será uno de los grandes candidatos a levantar la ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022. De la mano del que puede ser el último Mundial de Lionel Messi y bajo la tutela técnica del otro Lionel argentino (Scaloni), el conjunto albiceleste tendrá una gran posibilidad de volver a intentar lo que logró en 1978 y en 1986.

Con otro ciclo vital de Júpiter en Piscis (México 86), una buena carta debut y sobre todo muy buenos aspectos actuales del proceso Scaloni, nos podemos ilusionar con llegar muy lejos.

En la Lunar del ciclo Scaloni, el Sol (regente del Medio Cielo) se encuentra angular y en trígono aplicativo a Júpiter. Un aspecto más que prometedor en cuanto a éxitos. Con la Luna (regente de la Casa 9) también angular y en el Medio Cielo, señal de que todo el proceso puede tener una gran repercusión mundial. Para completar el combo, el punto de la fortuna transita también la Casa 9. Otro dato no menor de la Lunar del ciclo Scaloni a tener en cuenta es que casi todos los regentes de los ángulos de la carta están angulares.

Si analizamos a Lionel Messi, capitán y gran símbolo de este seleccionado argentino vemos una Solar 2022 con el Sol brillando en su Medio Cielo, algo recontra prometedor, ya que no viene siendo un año con consagraciones a nivel club ni galardones personales (ni siquiera quedó en la votación final del Balón de Oro de este año). Ese Sol en su Medio Cielo solar debería darle algo importante en esta Solar y qué mejor que sea en el Mundial.

Además, Mercurio (regente del ascendente y Medio Cielo solar) se encuentra conjunto a la cúspide del Medio Cielo de la revolución. Con Venus, la Luna y el nodo transitando por su Casa 9.

A nivel tránsitos, hay otros dos aspectos espectaculares que no dejan de llamar la atención de cara a Qatar: Marte le queda conjunto a su Júpiter natal y el Punto de la Fortuna a su Marte natal. Este es uno de los aspectos más afortunados de todos, ya que siempre ha sido conocido por sus acciones exitosas y su éxito en las competencias. Tiene que ser un Messi ciento por ciento comprometido y en donde ésta vez sí lo puede acompañar la fortuna que le faltó otras veces.

Sin mencionar, que será su primer Mundial fuera de su Período Solar en caída. El cambio de fecha le vino como anillo al dedo a la Pulga, ya que todos los Mundiales anteriores se jugaron en Junio-Julio, cuando Messi se encontraba en su peor momento solar de su año (Siempre cumplía años en plena competencia).

Y si miramos la sinastría entre la Carta Natal de Messi y la carta eventual de la Final del Mundial, se ve como la Luna del partido se encuentra conjunta partil a la cúspide del Medio Cielo de Lionel. Con el Punto de la Fortuna activando la muy buena conjunción natal Luna-Venus. Si Argentina está en la cancha ese 18-12, ésta sinastría de Messi podría llegar a ser muy importante.

Lo único que no me gusta del todo, es ese Marte de la revolución lunar de Messi, tan cerca de su Luna natal. Podría tener algún inconveniente físico en plena competencia, alguna reacción ilógica en su temperamento que lo lleve a ser expulsado en algún momento clave o simplemente un momento de mucha bronca y enojo, que esperemos no sea como tantas otras veces pasó. Que ese Marte signifique fortaleza (física y mental) y la energía se canalice para el bien.

En el posible camino de la copa, no hay que confiarse para nada en la fase de grupos. Serán tres partidos que podrían tener sus distintos grados de complejidad. Podría haber sorpresas en el grupo y los resultados de otros incidir.

De llegar hasta el final, la GRAN PRUEBA DE FUEGO a superar será Semifinal. Ese día será el DIA D. Este partido lo veo mucho más complicado y difícil de superar que la Final misma.

Veremos que pasa.

6 Me gusta

Heindel: odisea de voka en 2022

Voka en 2022: gana los dos super, copa de liga y campeonato

18 Me gusta

Jajaja nos ladroneó de lo lindo con eso

1 me gusta

#Qatar2022

#mundial

CANDIDATOS Y QUÉ COPA NOS ESPERA DESDE LO ASTROLOGICO

Será el Mundial que sorprenderá por la majestuosidad de los estadios. La más alta tecnología aplicada al confort del público y que servirá de ejemplo para que luego los demás países copien y desarrollen en los estadios de sus propias ligas con el correr de los años.

Sin un anfitrión fuerte en lo deportivo y con una rica historia futbolística, nuevamente será el turno para las selecciones con más historia en el deporte. Entre los candidatos no creo que haya grandes sorpresas. Aquellos que lleguen a instancias finales serán pesos pesados del fútbol.

Habrá muy buenos partidos y jugadores que se consagrarán de manera extraordinaria. Aunque no sé si será un Mundial de muchos goles. En la fase de grupos podría haber varios empates y equipos que clasificarán con lo justo y casi de manera increíble. Ya en las eliminaciones mano a mano, algunos partidos serán dramáticos y necesitarán tiempo extra y en muchos casos penales, en donde podría emerger la figura de arqueros que se pongan el traje de ídolo y salvador.

En lo que respecta a expectación y espectáculo, estimo que no será un Mundial más y podría quedar en la memoria como una buena Copa del Mundo.

En donde quizás no se vea la mejor cara puede que sea del estadio para afuera. Las costumbres y cultura del país organizador chocan de frente con la idiosincrasia innata del folclore del fútbol y puede que haya líos muy importantes con la gente.

Entre los máximos candidatos pongo a Brasil, Alemania, Argentina y España. No sólo por el ciclo vital de Júpiter en Piscis, sino porque los cuatro procesos de esas selección tienen una muy buena solar 2022 y Lunar para este mes.

Brasil debuta con las luminarias aplicando por trígono, con Marte en trígono aplicativo a su Medio Cielo. Va a ser un rival muy fuerte y difícil de vencer. Quizás el más aguerrido y combativo Brasil que se tenga memoria. El más argentino de los Brasil.

España tiene una de las mejores cartas debuts, con el regente del ascendente angular y domiciliado, Júpiter en tránsito por el ascendente y el nodo en el Medio Cielo. Si bien tiene un poco apagadas las luminarias (y eso puede ser un tanto saboteador en algún momento), su carta debut está repleta de trígonos.

Alemania también tiene al regente de su ascendente angular y domiciliado. Quizás no tenga la mejor de las cartas debuts, pero el proceso de su DT Hansi Flick es espectacular. Probablemente, tenga que pasar por alguna zozobra en el camino y de la sensación que no le sobra nada, pero es un candidato de fierro.

De nosotros hablaré en otra publicación independiente y exclusiva para la selección.

Entre las sorpresas que puede arrojar este Mundial anoten a Uruguay, Holanda, Portugal y nuevamente a Croacia.

Uruguay debería dar la nota. O por su recorrido en la competencia, por su juego, por su entrega o por algo en especial que seguramente deje muy orgulloso al pueblo uruguayo. No debería defraudar.

Ojo con Holanda que llega en silencio y puede hacer ruido. Regentes del debut angulares y muy armónicos entre sí. Y al principio del párrafo pongo “ojo” porque podría cruzarse en el camino de Argentina.

Así como nosotros nos aprestamos a ver probablemente el último Mundial de Messi, Portugal hará lo mismo con Cristiano Ronaldo. Y la selección del Bicho no defraudará. Júpiter en el ascendente y el Nodo en el Medio Cielo. Luminarias armónicas. Veremos hasta dónde puede llegar.

Croacia, y su generación dorada se meterá en el lío nuevamente y complicará a más de uno. Con una aceptable carta debut y aspectos muy armónicos al regente de su ascendente, querrá también aprovechar este ciclo de Júpiter en Piscis que tan bien le sentaba a la ex Yugoslavia.

Con Inglaterra me pasa algo muy ambiguo. Debería meterla entre los firmes candidatos, porque tiene carta para hacerlo. Pero se me hace que en algún momento del Mundial se le presentará una dificultad y no podrá sortearla. Quizás hasta llegue a Semifinal. Pero cuando le toque alguna eventual con una luna tensa y complicada, la veo marchando. Ojalá así sea, porque de lo contrario tiene con qué.

Y la otra selección a la que por simple realidad futbolística y sentido común debería meter entre los candidatos sería Francia. Pero se me hace que no podrá repetir lo que hizo en Rusia. No me animo a decir que será la decepción porque es una selección que por quilates me podría dejar en ridículo. Pero veremos cómo le va.

4 Me gusta

Que heindel se deje de joder, y hablé de Demichelis

7 Me gusta

bue jaja

1 me gusta

@pacomix4 @Bastian @renzog @TheDarkTerry qué opinan?

En síntesis: TODOS LLEGAN A LA FINAL (?)

5 Me gusta

lo que vienen diciendo la mayoria, muchas chances de campeonar pero tambien las chances de que messi se lesione en fases finales.

1 me gusta

E5_OQhnXMAM2ppV

No pueden evitar la datita de los “chantas” … xd

1 me gusta

Es la cuenta de Agustín, quien era uno de los mejores en el foro de astrodestino

3 Me gusta

Tamos de 10 pa este mundial pipol.

4 Me gusta

https://twitter.com/Astrofutbolera/status/1590841785789841416?t=2qAjFmIj9_IVjoV0elECxw&s=19


Esto me hizo acordar cuando Messi posó con esta cabra y salieron varios macumbas de Twitter a decir que hizo un pacto con Baphomet

5 Me gusta

Es muy de pacto con lucifer, muy de masón.

8 Me gusta
3 Me gusta

Entro acá para ver las sinastrias de Demichelis para saber que carajo nos espera y están todos con el mundial y esas cosas que no le importan a nadie

17 Me gusta