Yo tengo entendido que serán los años 2023, 2024 y 2025… Y que en el 2024 ellos nos ganan la final de la Copa Libertadores.
el año que viene hay que evitarlos
kjjjjj hay que autoeliminarse antes @JuAmPi
No entiendo por qué me preguntan a mí jaja, yo ni idea de Astrología.
eso es lo que dicen las cuentas random de twitter, por ahora no escuche a nadie de confianza decirlo
Vos decí que boke gana todo de acá a 2030 así lo mufamos entre todos (?)
Las dos cosas?
Justo cuando dijeron que en los próximos 4 años los equipos argentinos ganaban la libertadores, según tengo entendido yo?
Mamita, para que mierda entre, ahora me entero que perdemos la final contra los bosteros
Sabes cómo me hago los goles solo
Leeeesto
Hagamos como el barça, quedemos afuera en fase de grupos y apuntemos los cañones a la sudamericana
Recién veo ésto. Que selección de pelotudos que tenemos…mamita. Y estos instagramers quieren ganar una copa?? Kjjjjj
Según estos tipos quedamos afuera en semis contra Brasil (muy ajustado el resultado)
Igual no le veo material a este Boca cómo para dominar 4 años, más teniendo en cuenta lo fuerte que está Brasil
Quizás ganan una ( con bastante robo) y listo
No es como la época de Macri que el chabón tenía una billetera propia en para acomodar a medio mundo
Veremos qué pasa, pero con solo suerte no alcanza
Estos no lo harían, sería el partido de Racing 2, harían goles a morir en semis para ir a la final y entregarle la copa a la mierda para que nos emparden
brasil no va a campeonar ni a palo. estando tite en brasil se imposibilita.
argentina alemania son mis candidatos.
Hablo el más grande de todos. Posiblemente la chispa que me metió de lleno en la astrología. Se vienen grandes años y es momento de prepararse
Que te deje arafue Brasil es como que te deje arafue bosta. Me niego a que este año se vuelva peor todavia
Si eliminamos a Brasil, Neymar va al vestuario nuestro a festejar, si es más Argentino que Messi
Resumen?