El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Yo tengo entendido que serán los años 2023, 2024 y 2025… Y que en el 2024 ellos nos ganan la final de la Copa Libertadores.

Anti sapo: no compramos con ratones

1 me gusta

el año que viene hay que evitarlos

1 me gusta

kjjjjj hay que autoeliminarse antes @JuAmPi

2 Me gusta

No entiendo por qué me preguntan a mí jaja, yo ni idea de Astrología.

1 me gusta

eso es lo que dicen las cuentas random de twitter, por ahora no escuche a nadie de confianza decirlo

Vos decí que boke gana todo de acá a 2030 así lo mufamos entre todos (?)

4 Me gusta

Las dos cosas?

Justo cuando dijeron que en los próximos 4 años los equipos argentinos ganaban la libertadores, según tengo entendido yo?

Mamita, para que mierda entre, ahora me entero que perdemos la final contra los bosteros

2 Me gusta

Sabes cómo me hago los goles solo

1 me gusta

Leeeesto

Hagamos como el barça, quedemos afuera en fase de grupos y apuntemos los cañones a la sudamericana

7 Me gusta

Recién veo ésto. Que selección de pelotudos que tenemos…mamita. Y estos instagramers quieren ganar una copa?? Kjjjjj

Según estos tipos quedamos afuera en semis contra Brasil (muy ajustado el resultado)

1 me gusta

Igual no le veo material a este Boca cómo para dominar 4 años, más teniendo en cuenta lo fuerte que está Brasil

Quizás ganan una ( con bastante robo) y listo

No es como la época de Macri que el chabón tenía una billetera propia en para acomodar a medio mundo

Veremos qué pasa, pero con solo suerte no alcanza

Estos no lo harían, sería el partido de Racing 2, harían goles a morir en semis para ir a la final y entregarle la copa a la mierda para que nos emparden

6 Me gusta

brasil no va a campeonar ni a palo. estando tite en brasil se imposibilita.

argentina alemania son mis candidatos.

2 Me gusta

Hablo el más grande de todos. Posiblemente la chispa que me metió de lleno en la astrología. Se vienen grandes años y es momento de prepararse

3 Me gusta

Que te deje arafue Brasil es como que te deje arafue bosta. Me niego a que este año se vuelva peor todavia

3 Me gusta

Si eliminamos a Brasil, Neymar va al vestuario nuestro a festejar, si es más Argentino que Messi

4 Me gusta

Resumen?

1 me gusta