El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

el ultimo año del triste, o sea tienen elecciones, van hacer todo lo posible para ganarla.

6 Me gusta

Bueno ya está la lista de la selección, escuché de varios que:

Messi para la semi y la final va a estar medio como el ojete

Dybala en la final tiene MUY buenos aspectos

2 Me gusta

Hay algo peor y es que se puede lesionar

Messi se lesiona feo en las últimas instancias y la figura termina siendo Julian. Guarden ésto pichones

5 Me gusta

llegamos a la final, messi hace agua y dybala lo dejan en el banco, no entra ni un minuto… tipico

1 me gusta

para la final noviembre supongamos que llegan tienen a mecurio en grado de perdida 29° pero hay que ver que equipo llegue tambien.

y otra cosa, brasil esta imposibilitado de campeonar en este mundial. tite en fases definitorias tiene el sol-saturno cudrandolo. le van a pegar una violada.

9 Me gusta

Chances de cruzar a Brasil?

tienen que llegar a semifinales (suponiendo que salen 1eros en su grupo). Ambos en cuartos van a tener partidos chivos, nosotros con paises bajos y los brazucas con alemania o españa si se da la logica

5 Me gusta

para mi se va a dar y ahi se pudre todo. neymar le va a pegar una trompada a messi.

5 Me gusta

Lo ideal sería Brasil en semis e Inglaterra en la final? para tener mas chcnes de ganar digo

kjjj

6 Me gusta

Y va a fingir que se lesionó la mano

Nosotros para ganar la copa, tenemos que tener el técnico perfecto, el presidente perfecto, la concha perfecta.
Y estás mierdas supuestamente la ganan con nada.

8 Me gusta

Otro paralesida:

-Soda se despide en el Monumental año 97, termina nuestra era dorada y comienza la de bosta.
-Soda vuelve al Monumental en el 2007, después de bosta campeón de su última copa y nunca más vuelve a ganarla, hasta que…
-Soda (Charly y Zeta) toca Persiana y De Música Ligera con Coldplay, en el Monumental, después de 15 años.

Elijo NO creer.

5 Me gusta

Para que?
Para bancarme a la trola de Daii y al virgo de Walter?

NnnnnnnÓ

La pregunta que surge?

Cuanto va a durar la era dorada del club de la ribera?

Cuanto van a durar las epocas oscuras de River?

@pacomix4 @Bulls96 @Mec-River86 @Alguien @11_11 @Agustin_35 @Juan_Pablo_Pola

Etc.

1 me gusta

medio rebuscado igual jajaj

Todo sea por mufarla, alguien dijo que si queman mucho las coincidencias y los pronósticos no terminan sucediendo.

7 Me gusta

4 años.