El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Aparte para qué queremos enemigos afuera si los tenemos adentro, entregando campeonatos a la mierda, a cerrar los cantos y no decir nada de la AFA y el cheque Mafia si los primeros pelotudos son los nuestros, ni olvido ni perdón!

8 Me gusta

Brasil gana el mundial.

1 me gusta

Los ingleses están totalmente convencidos de que van a ganar este mundial de la mano de la reina Isabel II.
Creo que en Argentina estamos subestimando el tremendo poder masón de la reina de Inglaterra… Ojo eh…

Todo el mundo lo sabe No hay selección que pueda competir con Brasil por eso Brasil será Campeón del mundial Qatar 2022

1 me gusta

44312_2

16 Me gusta

Nunca una buena Juan, todas pálidas

kjjj

A vos te parece con una mano en el corazón que Argentina esta arriba de Brasil la verdad que la gente aca en Argentina vive en un cubo igual que River tengo 30 años de socio simple vos te crees que no me doy cuenta cuando River va a salir campeón hay que exigir viejo river me enseño a exigir no solo hay que cantar y estoy re podrido con el 9-12 ya paso loco hay que salir campeón me entendes sino en river no sirve salir segundo nada mas loco un abrazo.

5 Me gusta

Che, ya les ganamos y DE LOCAL

Volve Flan!

Hay que mufar esto, cueste lo que cueste.

¿Alguien que sepa del tema? ¿Coincide con este?

3 Me gusta

pero si ya palmo…
o sea, justamente con este hecho, comienza la debacle del ex imperio.

si argentina gana en qatar, (q aparentemente viene acomodada asi la cosa), ningun club argentino tiene chance alguna en nada internacional…
no se si me explico.

2 Me gusta

No

2 Me gusta

Tremendo como blanquean las macumbas los africanos jaaj

Eso me hace acordar a qué argentina cada vez que salió campeón, nunca se enfrentó a un equipo africano

10 Me gusta

No hay ningún tipo de dudas que boca va a ganar la copa Libertadores 2023. Ya se sabe que la debe ganar un Argentino, y además hace mucho tiempo que no la ganan los simios.
Lula presidente de Brasil, Alberto Fernández con el último manotazo de ahogado, Tapia con más peso en Conmebol.

Está todo escrito…

12 Me gusta

:ringer_planet::comet::crystal_ball::flying_saucer:

1 me gusta

Faltan unos angelitos tapandose la nariz acá.

2 Me gusta

Estos “centros” y “guiños” a…

1 a 0, partido de la final. De penal. Se define en los 90 minutos (?)

3 Me gusta

Con una mano en el corazón, y aunque hayamos ganado la Copa América, me da igual si Argentina sale campeón o no como así quedase afuera en 1ra ronda.

Yo sigo con la espina clavada de Lima 2019. Primero River.

8 Me gusta