El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Yo lo veo mucho mejor que en 2002; no cargan con el desgaste de una temporada completa, y ademas estan en su mejor momento como equipo en vez de haber tocado techo un año antes o dos

7 Me gusta

O nada fuera de lo común, que nos vayamos en octavos/cuartos como en la mayoría de los mundiales

Imaginate la cara del posho o algun cogido de tyc en los especiales de argentina camp**n mostrando los goles de Julián, fingiendo demencia para no pegarse un tiro en vivo a lo joker. Ufffff placer puro

3 Me gusta

Dejalos, son chantas o son bosteros, mas bien las 2 cosas

2 Me gusta

Bianchi ya se retiró de la dirección técnica.
Dejen de darle entidad a los NN de twitter

8 Me gusta

Y hay que sumarle la confianza que se tiene el chiqui mafia que publicó algo que decía como “en fin de año viene la mayor alegría”. Esto es así, si lloran los españoles, alemanes, franceses o brasileros, se festeja en pija en el obelisco. Que lloren esos.

1 me gusta

Si no pisaba al motoquero ni bola le iban a dar

5 Me gusta

Voke levanta la setimah este año.
Me lo dijo Saturno con ascendencia en Plutón.

6 Me gusta

Por las dudas…
ANULO MUFA (?)

Argentina no pierde la final con Inglaterra ni aunque jueguen Gonzal*z P^rez y liquidito en el equipo titular. 0 chances.

La final va a ser Argentina-Inglaterra, y ojo con Dybala si llega al Mundial xq va a ser decisivo en esa final.

8 Me gusta

Grande Barbas!!! volviste, no te había visto más después del último mercado de pases jajaja

1 me gusta

No puedo despertarme y leer esto, por dios

1 me gusta

Lo mejor es que hasta las diferentes simulaciones del mundial dan a esa final como la más posible

Igual me parece muy raro todo lo que está pasando, los equipos europeos llendo al mundial a regaña dientes, jeques cataries diciendo que lo quieren a Messi levantando la copa y Tapía diciendo que a fin de año está lo mejor

¿No será que el mundial está arreglado para otra selección y nos usan a nosotros de cortina?

7 Me gusta

Algunos no se dan cuenta que si la seleccion ésta, llena de pendejos agrandados y prepotentes, gana el mundial, se viene un mandato larguito larguito del bostero puto del chiqui. Por favor, ojala quedemos afuera en 1ra ronda y se vaya este hijo de puta. Sino, la vamos a seguir comiendo en AFA. Bastante tenemos con el presidente tibio. No me rompan las bolas con “somos todos argentinos aguante argentina” y el abrazo falso que dura 1 mes.

10 Me gusta

Tanto tiempo sin vernos eh?

4 Me gusta

Pero eso se soluciona teniendo un presidente como el rodo no como el colorado tibio este.

4 Me gusta

Tapía no se va ni que nos descalifiQuen. SI la causa por lavado de dinero avanza es otra cosa.

6 Me gusta

Faltas vos en el telgram, tus canciones mal cantadas, los gif otakus y la suspicacia de saber si sos o no sos. Eras la antitesis de walter. Eras el equilibrio.

2 Me gusta