El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Ya me la veia venir

6 Me gusta

Menos mal que estábamos bien aspectados, eh?

2 Me gusta

Cómo estamos para la sudamericana???

3 Me gusta

Cuando ganamos algo importante con pirez en el plantel? Encima si no estoy loco creo que le renovaron hace poco, despidanse de todo con la piedra.

16 Me gusta

No le erro tanto, fue positivo. Nos pudimos haber comido la goleada de nuestra vida

1 me gusta

Tranquilidad.

2 Me gusta

Justo antes del partido me meti acá a ver que onda, que sensaciones tenian. Para que me meti jajaja, veniamos bien.

Que sos DEMICHELIS pelotudo?

4 Me gusta
1 me gusta

Ban

1 me gusta

@rencarpp Tenías buena data, ahora sí apago la tele hasta después del partido con Talleres

5 Me gusta

Nosotros nos hundimos solos, no necesitamos ayuda. Como te vas a regalar así hermano :man_facepalming:

1 me gusta

Supercopa 2018, veniamos dando asco, nose si alguno se acuerda algun otro superclasico que veniamos dando asco y ganamos, ahora estoy bastante nublado por la calentura que tengo

Mi consejo es que mandes a la mierda a tu amigo de mi parte. Muero con la mía, yo le tengo fe al equipo para el domingo y si me equivoco lo aceptaré. Hay que ganar este torneo y clasificar a la Sudaméricana.

6 Me gusta

Las pelotas!!! Somos una murga con un rookie payaso de DT, una defensa q no para ni a un auto con el semáforo en rojo, y un presidente pelotudo que le meten a Herrera x 3er clásico consecutivo y al ladrón del uruguayo este y no dice ni mu… se la come toda doblada.

Tranquilidad las pelotas, virtualmente eliminados de la Copa, y otro año tirado a la basura.

7 Me gusta

Directo al radar Anti mierda

1 me gusta

Si pirez es el mejor defensor que tenemos ya habla de lo que somos defensivamente… esto de hoy es como el 5 a 0 en Mendoza del 2015 si no aprenden como se juega la copa con esto no nos ilusionemos más nosotros.

9 Me gusta

Desde el principio que lo vengo diciendo

Ya van dos años tirados a la basura
Los dirigentes se rascan a dos manos y los hinchas aplaudiendo como si nada

1 me gusta

Encima hay que bancarse a los “hinchas” con el “hay que alentar al equipo, no hay que silvar”. Por eso estamos asi tambien, o se olvidan la cantidad de veces que fue APLAUDIDO este plantel comiendose pijas descomunales, papelones tras papelones? El que apoya en este momento y no insulta no es hincha de River.

9 Me gusta

alguno me puede banear?

1 me gusta