El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Exacto. Estaba todo dado.

Lo mismo cuando nos ganaron 2 0 en 2015 y venia el cruce por la Libertadores

5 Me gusta


8 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

Últimos comentarios: Shhh :shushing_face:

1 me gusta

Kjjj eran todos seguidores de la astrología ahora los técnicos y dirigentes jajajaaj

3 Me gusta

Vos decís que

2 Me gusta

La que cree es Eva , seguramente con ese ortazo lo convence de que crea también kjjj por algo mando a usar a todos cinta violeta, como Calipso en el 2018

8 Me gusta

No se si era bostero ese hijo de mil putas pero sí era amigo de macri y por algo despues se metio en la politica del bando del pro.
Son todos unos delincuentes

9 Me gusta

Cómo les dije

Y los laterales?
El único bueno es Enzo Diaz

Che ese que dijo que no miremos televisión por dos semanas me parece que tiene toda la razón

10 Me gusta

El domingo este equipo verde pierde por goleada

8 Me gusta

Quememos está camiseta de mierda, parece independiente

10 Me gusta

metanse la roja en el orto

5 Me gusta

Sigan aplaudiendo a la michoneta. Lo perdemos porque el pelotudo desarma el equipo sacando a mamanna

8 Me gusta

El domingo moja villa y benemuerto en una pata saludos

5 Me gusta

Cerremos esto hoy

Te queda alguna duda?? Cuando venimos mal nos ganan, al revés nunca pasa

2 Me gusta

Hace unos dias dije que vendian humo con eso de “la defensa esta solida”. Aca te das cuenta que cuando te tocan unos buenos la comes toda. Los 4 defensores hoy fueron un desastre, el peor: Herrera. Mientras escribo esto se acaban de poner 4 a 1 ellos. Regaladisimo River, y lo peor de todo, lo regalo su propio dt queriendo inventar. Papito, Gallardo hay uno solo. Preparense para el papelón mas grande de los ultimos tiempos, porque estamos con 1 pie afuera de la libertadores en fase de grupos.

Me chupa bien la pija el choreo de hoy. Este equipo es VERDE, lo fue desde el año pasado, ME CANSÉ DE DECIRLO.

Ah, me chupa la pija ganarle o no a Boca. Lo de hoy fue OTRA VERGUENZA de este plantel, porque acaban de hacerle el 5to.

13 Me gusta