El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

La FÉ…

El primer partido jodido. Hay que ver la realidad gente, lo otro es humo…

14 Me gusta

Con pirez o sin pirez no tenemos defensa para competir internacionalmente. Nos alcanzara, con suerte, para algo local y nada más.

Capitulo aparte el arbitraje. Mamita… Ese árbitro siempre nos caga.

10 Me gusta

yo pensaba que los bosteros nos iban a ganar como mucho 1 a 0, ahora dudo eh, con esta defensa nos comemos 3

11 Me gusta

Hubieramos comprado a Merolla

1 me gusta

Como estaba la Luna Voc de Cano?

1 me gusta

Se quedaron cortos los astrochantas. Y para el domingo también me parece.

6 Me gusta

Manga de pelotudos, chúpenme la pija ahora uno por uno los que me citaron para bardearme por este comentario que hice cuando le GANAMOS a los peruanos, cómo conoceré a River que ni me hace falta saber de astrología la puta que me re parió, años viendo fútbol y a River tengo, décadas

Acá festejaban en pija ganarle 4 a 2 sufriendo contra los muertos esos que los tendríamos que haber goleado sin goles en contra, NO SABEN NADA hermano, no conocen a River, no vieron un carajo los River de los 90 y 2000, que iban a Brasil y se volvían como estos hoy y ni siquiera con tantos goles

Háganme caso porque acá hay uno que la sabe lunga

15 Me gusta

cierro

15 Me gusta

La verdad que esto es inaguantable. Se nos cagan d risa en la cara.

6 Me gusta

Un poco tarde.
El daño ya esta hecho

4 Me gusta

Ah, y ni se gasten para la predicción del partido contra Fluminense en el Monumental, VOLVEMOS A PERDER, no importa la cancha ni la localía

Estos verdes nos dejan afuera en fase de grupos, como nunca la bosta en estos años comiéndose los peores pijazos habidos y por haber, solo nosotros, como en los años más negros de nuestra historia, como si fuéramos un clubcito de mierda que va a la copa a pasear

Y contra la mierda no ganamos tampoco el domingo, cuando la cosa viene mal acá, no nos levanta nadie y termina peor, ahora la mierda nos gana 1 a 0 para dejarnos más calientes

A este plantel de mierda, lleno de falopas y cagones, solo le falta pechear el torneo que tenía ganado nomás y ahí es para entrar al club y sacarlos MUERTOS

13 Me gusta

Muy mufa este th, encima se llena de bosteros.

2 Me gusta

Cerralo…

4 Me gusta

Y si cerramos esto hasta que aparezca alguien que acierte de verdad como cuando apareció alguna vez Joe Fernández

2 Me gusta

Para él, gana River .
Ni con astros le va a ir bien a éste novato

8 Me gusta

Lo dije desde el primer dia, se llena de bosteros y mufas y cagones, bien cagones, que la chupen todos desde el puto que se caga siempre hasta el bostero que murio en Madrid

3 Me gusta

Cierren éste y el de la trola de la señora. Total ya está el de Felinos. Th muy mufa también

7 Me gusta

Como te encanta que nos vaya mal para justificar tus amarguras, desde 2018 te vengo leyendo vaticinando lo peor… Muy bien, tuviste que esperar 5 años para tener razón

4 Me gusta

Cerrá el orto y seguí viviendo en una nube de colores…

7 Me gusta

Nico, HAZLO…

1 me gusta