La FÉ…
El primer partido jodido. Hay que ver la realidad gente, lo otro es humo…
Con pirez o sin pirez no tenemos defensa para competir internacionalmente. Nos alcanzara, con suerte, para algo local y nada más.
Capitulo aparte el arbitraje. Mamita… Ese árbitro siempre nos caga.
yo pensaba que los bosteros nos iban a ganar como mucho 1 a 0, ahora dudo eh, con esta defensa nos comemos 3
Hubieramos comprado a Merolla
Como estaba la Luna Voc de Cano?
Se quedaron cortos los astrochantas. Y para el domingo también me parece.
Manga de pelotudos, chúpenme la pija ahora uno por uno los que me citaron para bardearme por este comentario que hice cuando le GANAMOS a los peruanos, cómo conoceré a River que ni me hace falta saber de astrología la puta que me re parió, años viendo fútbol y a River tengo, décadas
Acá festejaban en pija ganarle 4 a 2 sufriendo contra los muertos esos que los tendríamos que haber goleado sin goles en contra, NO SABEN NADA hermano, no conocen a River, no vieron un carajo los River de los 90 y 2000, que iban a Brasil y se volvían como estos hoy y ni siquiera con tantos goles
Háganme caso porque acá hay uno que la sabe lunga
cierro
La verdad que esto es inaguantable. Se nos cagan d risa en la cara.
Un poco tarde.
El daño ya esta hecho
Ah, y ni se gasten para la predicción del partido contra Fluminense en el Monumental, VOLVEMOS A PERDER, no importa la cancha ni la localía
Estos verdes nos dejan afuera en fase de grupos, como nunca la bosta en estos años comiéndose los peores pijazos habidos y por haber, solo nosotros, como en los años más negros de nuestra historia, como si fuéramos un clubcito de mierda que va a la copa a pasear
Y contra la mierda no ganamos tampoco el domingo, cuando la cosa viene mal acá, no nos levanta nadie y termina peor, ahora la mierda nos gana 1 a 0 para dejarnos más calientes
A este plantel de mierda, lleno de falopas y cagones, solo le falta pechear el torneo que tenía ganado nomás y ahí es para entrar al club y sacarlos MUERTOS
Muy mufa este th, encima se llena de bosteros.
Cerralo…
Y si cerramos esto hasta que aparezca alguien que acierte de verdad como cuando apareció alguna vez Joe Fernández
Para él, gana River .
Ni con astros le va a ir bien a éste novato
Lo dije desde el primer dia, se llena de bosteros y mufas y cagones, bien cagones, que la chupen todos desde el puto que se caga siempre hasta el bostero que murio en Madrid
Cierren éste y el de la trola de la señora. Total ya está el de Felinos. Th muy mufa también
Como te encanta que nos vaya mal para justificar tus amarguras, desde 2018 te vengo leyendo vaticinando lo peor… Muy bien, tuviste que esperar 5 años para tener razón
Cerrá el orto y seguí viviendo en una nube de colores…
Nico, HAZLO…