El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

olvidate, el próximo superclasico lo ponen al nefasto de Crespi de arbitro, o a di zeo ya es un chiste esto

6 Me gusta

Es muy obvio nunca en la historia un mismo arbitro dirigio 3 veces seguidas un clasico. NI PAJARELLA SE ATREVIO A TANTO

NI EL ENTREGADOR MAS ENTREGADOR DE LA HISTORIA DE RIVER PERMITIO ESTO

9 Me gusta

Y encima, un árbitro que viene cuestionado hace 2 fechas por el VAR en el clásico de Avellaneda y por beneficiar a Independiente hace 2 días, estamos todos locos!!!

Nadie del periodismo llorando o poniendo estas cosas en la mesa, todos calladitos, dibujándola, se viene una acostada de novela, lo del viernes pasado en Tucumán va a ser un juego de niños al lado de lo que nos van a hacer el domingo…

8 Me gusta

Ya fue, estoy re caliente, no hay astros ni nada que valga, ellos hoy ya metieron el primer gol, salimos del vestuario 1 a 0 abajo

5 Me gusta

aparte de este hijo de mil puta con qué otros arbitros nos iba siempre mal contra la mierda inmunda? recuerdo obviamente a losteau pero creo que alguno ganamos, pero siempre nos bombeó, o de angel sanchez tambien, no me acuerdo en qué clasico hubo una polemiquisima que nos re cago tambien, creo que en 2000 o 2001

1 me gusta

Con baldassi tmb siempre nos iba mal, otro bostero encubierto

4 Me gusta

Mientras tanto Brito y los mogolicos que lo votaron duermen la siesta.

18 Me gusta

Ya estoy re mil mal predispuesto y me olvidé del partido de esta noche, la gran concha puta de sus madres, hijos de re mil putas

7 Me gusta

Hay que hacer opereta como con Lusteau en la supercopa 2018, nadie lo quería y nos terminó dando el penal de nacho

10 Me gusta

Tercer clásico de Brito y tercer clásico seguido que por única vez en la historia un árbitro dirige seguido. Estamos SOLOS, River es un club de jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Nadie más

12 Me gusta

Yo desconfío de todos los árbitros de argentina, que decirles, pongan a quien pongan iba a desconfiar igual

Sacando eso, lo de Brito, es de terror. Nunca vi a alguien tan traidor como ese hdp. No sé si lo saben pero se dice que el chabon odia a Macri (le quería meter preso al padre) y no lo quiere en el fútbol argentino. Si a boca y al triste le van mal es casi seguro que vuelve el macrismo a boca. Una victoria de boca el domingo aumenta las chances de que se quede el pantriste por los próximos 4 años.

El asumió en diciembre de 2021, desde esa fecha hasta ahora no le ganamos nunca a boca y diría que algunos clásicos fueron muuy dudosos desde el arbitraje hasta de algunos jugadores. Encima como frutilla del postre, le regalaron un campeonato a boca, no deja entrar a la barra, atiende a los bosteriodistas cómo dioses, lo perdonaron a aguilar, invitaron a passarella, al socio lo vive cogiendo con la cuota, etc.

Vamos a ver el domingo que pasa

8 Me gusta

El tema es la mafia Beligoy-Tapia…

2 Me gusta

Ese pelotudo podría comprarse un árbitro, ¿no? Gasta guita en ese restaurante de mierda que quiere meter en el estadio (que a nadie le interesa) y no pone la papota en las cosas que de verdad importa.

4 Me gusta

como tiene que terminar herrera si nos caga el domingo:

descarga (1)

5 Me gusta

Se acuerdan que había una foto de la familia Herrera que uno tenía un short de boca? Recuerdo que apareció en los días previos al gas pimienta.

12 Me gusta

Y alguien del foro era del mismo pueblo o por ahí cerca que el sorete ese, contó que ahí sabían todos que era bostero acérrimo junto a toda su familia…

2 Me gusta

Para nada. Siempre en los clásicos el que llega de punto aumenta sus chances

2 Me gusta

Bueno, si nos guiamos solo por el torneo, ellos llegan de ganar y bailar a Racing y nosotros de casi perder con un colista, osea que llegaríamos de punto kjjj

Creer (?)

1 me gusta

Esta fecha fue buena para nuestras aspiraciones. Me acuerdo cuando en 2018 festejé el gol de boca a tigre sobre la hora, esa semana era la final de la Supercopa

3 Me gusta

aajajajajaa

Y nosotros le ganamos de ogete jugando horrendo a Patronato allá me acuerdo