El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Este viene afiladísimo.

https://twitter.com/Matheo_Astro/status/1590314940249710592?t=PKCnHPuXeuTur0zzR06icw&s=19

4 Me gusta

Osea que soy tremendo capo porque naci un 17 de octubre?

3 Me gusta

Lo Celso 3 goles en el mundial,tremendo como la van a pegar ajjajaja

4 Me gusta

Viva Karl Franz, emperador de la humanidad y guerrero de Sigmar! #WarhammerFantasy

1 me gusta

Jajajajaja , no ven que son como el zodiaco? Hoy te vas a levantar y si salis vas a decir “hola” a alguien. La cantidad de bosteros, que permite este foro.

2 Me gusta

Vayamos preparando las carpetas para repartir luego de los hechos estimado, así hacemos la gran bostitasaf
@Alguien

1 me gusta

Sisis Homero, ya te vimos

1 me gusta

Dale boludo, de verdad se creen que alguien lee el futuro x tirar algo tan genérico como que una estrella se pierde el mundial??? Tiran fruta las 24 horas del dia, es obvio que con algunas van a pegar.

4 Me gusta

esas serian predicciones y no astrologia. lo que hace mateo es tirar al azar y alguna va a picar. si todos ponen river 2024 el va a poner boca 2023… las pocas veces que pifio el loco ese amenazaba con cerrar su cuenta y bla bla.

1 me gusta

Atacan al mensajero. :japanese_goblin:

5 Me gusta

¿Pero a Maradona no le pasó exactamente lo mismo? La historia para él fue totalmente diferente.

Para quienes recién leen este thread, les hago un resumen de las predicciones astrológicas del mundial Qatar 2022:

  • Argentina estará entre los 4 mejores del mundial. (100%)
  • Argentina muy probablemente será finalista. (80%)
  • Argentina no ganará la Copa del Mundo. (80%)
  • Los grandes candidatos astrológicos y con aspectos contundentes para ganar el mundial son Alemania e Inglaterra. (80%)
  • La posible final será Alemania-Argentina o Inglaterra-Argentina. (80%)
  • Me$$i está para la mierda en las instancias finales (aspectos similares a Brasil 2014). (100%)
9 Me gusta

Los 3 goles los va a meter su reemplazo, Eurito, el colorado o Pala (???)

1 me gusta

Lo que no llega deportivamente o astrológicamente, va a llegar vía escritorio :man_with_turban::mosque::dollar::crystal_ball:

2 Me gusta

mamita los españoles ehhh, se creen los inventores del futbol
si no fuera xq tienen al club mas corrupto del mundo serian una liga clase C

Ojala robemos como nunca, que se pongan de acuerdos los Jeques, Adidas, Qatar, FIFA, EA, Mc Donalds, Budweiser.

7 Me gusta

A dónde hay que firmar?

1 me gusta

¿Vos querés que se suiciden todos los bosteros? :joy:

7 Me gusta

Firmo ya, goles de la Araña también, para más placer

7 Me gusta

Este boludo habla como el traductor de gugle

Hay tantas expectativas para este equipo/plantel que me recuerda muchísimo al 2002. No sea cosa que nos volvamos en 1ra ronda y no sé dónde se van a meter todos lo que tiran pronósticos…

Para que nadie se ofenda, lo digo con respeto y sin agredir a nadie.

1 me gusta