El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

pachu-peña-voxed

Que hijo de puta JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Los del INADI nos pueden chupar bien la Japi… No, mejor no, son todos putos los del INADI y como todo hombre normal prefiero una mujer, ojo, que no se mal entienda, no estoy discriminando a los putos del INADI ni nada por el estilo

1 me gusta

“Error de astrólogo principiante”
Jajajajaja que hijo de puta que son

2 Me gusta

Cagamos, Chentey y Astrolillo nos dan ganadores , Astrolillo dice lo mismo que Oliva,cuando la luna y no se que , bokita nunca gana. Hay que tener cara para robarle a ese ladri eh

7 Me gusta

5 Me gusta

ajajaja estos se creen que el fútbol es una joda, que da igual ganar o perder, que si nos ilusionan y erran no pasa nada

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ

6 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

2 Me gusta

ElUnoRiver dió a entender que empatamos con los tucumonos, en Brasil y con la mierda.

P D: No maten al mensajero :rofl:

1 me gusta

Como viene el historial de esta camiseta?

con esta perdimos con los bolitas, y que recuerde viene bastante mufasa desde que salió

2 Me gusta

No sé si me olvido alguno:
3 victorias (Banfield, Sarmiento, Huracán)
2 derrotas (Banfield y The Strongest)

Después hay un par de amistosos, pero no los cuento.

2 Me gusta

Q pelotudos que son los jugadores del ex club, cada vez que uno anda bien tiene que salir a boquear para esa hincha de mierda, ojala lo cojamos al pelotudo de figal

2 Me gusta

Con la suplente roja:

2 a 0 a Sarmiento (liga)
3 a 0 a Huracán (liga)
3 a 2 a Banfield (por el trofeo de campeones)
4 a 3 a U de Chile (amistoso)
1 a 3 contra The Strongest (Copa)

4 victorias, 1 derrota, pero el partido más importante

1 me gusta

Te falta una derrota contra Banfield el año pasado, en el estreno de la camiseta.

Y amistosos hay 3 victorias más de este año: Monterrey 1-0, Millonarios 2-0, U de Chile 4-3

En total 7 victorias y 2 derrotas.

4 Me gusta

además de que acarrea toda la ultima parte nefasta del año pasado, me queda esa sensación

1 me gusta

Dirige Herrera

No hace falta ni los astros para predecir que no hay forma de ganar

11 Me gusta

ya van como 3 partidos seguidos que dirige el bobostero ese, igual ni en pedo se manda una como la de aliendro en el inodoro, no sale vivo, bah no se, nuestro “presidente” es capaz de meterse a la cancha con una placa y condecorarlo por la labor desempeñada con Grandeza de ser arbitro del superclásico.
imaginación? sí, pero nunca dudes de un colorado mufa.

6 Me gusta

Otra vez nos enchufan ese arbitro del orto, como se deja coger el banquero boludo que tenemos de presidente

11 Me gusta

ya para mi es un infiltrado, me parece demasiado obvio, seguro que si la gente se pone a putear al arbitro o a algun bostero de la tele ahi en la cancha los reprimen y hacen callar a todos, si ya dijeron que no se puede putear y no se que, sumado a lo de que no se podia entrar con cosas del 9-12, me parece que está claro que es alto infiltrado hijo de re mil puta que hay que colgarlo del tiro federal de las bolas

8 Me gusta

Andá a ver si a ellos les ponés el mismo árbitro 3 superclásicos seguidos, donde ellos perdieron los dos primeros y no metieron goles nunca con ese árbitro en un superclásico, te lo tiran abajo haciéndote una manifestación en la puerta de la AFA tirándoles con de todo, sin importarles nada

Qué tibios somos, mamita, manejados por verdes y pelotudos estamos, ya arrancamos perdiendo el domingo, desde hoy, único la verdad, nos acostaron sabroso, como si no supiera la dirigencia de River que ellos siempre tienen a los medios a su favor y que NADIE iba a mover un dedo para que no fuera Herrera, que dependía de lo que hicieran los dirigentes de River nomás

13 Me gusta