Para mí en el único caso que juguemos con la roja es que ellos vayan con la amarilla
Ya fue vayan con la roja xD
mallorca vs villarreal
Se acuerdan que ese fin de semana ganaron todos los equipos con camiseta amarilla? Creo que hasta el Liverpool la usó, tremendo.
Que la gente crea, vamos a romperle el orto a pimienta.
Igual es de la temporada pasada esa camiseta. Ahora no la tienen. No la pueden usar.
Es verdad, ahora tienen la azul y orín, y la blanca alternativa
Los tipos son capaces de forzarnos a usar la roja o la negra, total la afa y el colegio de árbitros siempre le dan el visto bueno
les vamos a romper el orto a los brasileros y a los bosteros de mierda, no van a saber ni dónde están parados, hasta el lunar de la jeta de allmarron le vamos a sacar
Traigan astros … mucho comentario depresivo y poco astrosss … Rivertarot q dice ?
Ese desapareció me parece
Encontré a éste, en resumen , para él River se trae un buen resultado de Brasil y se tira porque ganamos por un gol de diferencia pero jugando bien , partido chivo, etc. No maten al mensajero kjjj
estos vi anoche, no se que tal son esos astrólogos
Gracias igual por tirar algunas buenas, entrar aca te hace perder la cabeza, leo cada comentario y parece que estamos al borde del descenso jugando con el indio vega en el arco , arano y el tano vella
Pero como? Si MORISTEENMADRID912 me dijo que el indio verga cara de mapuche con síndrome de down fue de los mejores arqueros del CARP
Si golpean, no habran che, que deben ser los del INADI.
Si entran al foro se mueren de un infarto
https://twitter.com/LeoHeindelAstro/status/1646888933266018304?t=baW7mipfBLMU3zeOJawjiw&s=19
Estás contento no? Bostero sorete
Uhhh lo que dijo