El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Para mí en el único caso que juguemos con la roja es que ellos vayan con la amarilla

1 me gusta

Ya fue vayan con la roja xD

1 me gusta

mallorca vs villarreal

3 Me gusta

Se acuerdan que ese fin de semana ganaron todos los equipos con camiseta amarilla? Creo que hasta el Liverpool la usó, tremendo.

7 Me gusta

Que la gente crea, vamos a romperle el orto a pimienta.

8 Me gusta

Igual es de la temporada pasada esa camiseta. Ahora no la tienen. No la pueden usar.

1 me gusta

Es verdad, ahora tienen la azul y orín, y la blanca alternativa

2 Me gusta

Los tipos son capaces de forzarnos a usar la roja o la negra, total la afa y el colegio de árbitros siempre le dan el visto bueno

5 Me gusta

les vamos a romper el orto a los brasileros y a los bosteros de mierda, no van a saber ni dónde están parados, hasta el lunar de la jeta de allmarron le vamos a sacar

11 Me gusta

Traigan astros … mucho comentario depresivo y poco astrosss … Rivertarot q dice ?

4 Me gusta

Ese desapareció me parece

1 me gusta

Encontré a éste, en resumen , para él River se trae un buen resultado de Brasil y se tira porque ganamos por un gol de diferencia pero jugando bien , partido chivo, etc. No maten al mensajero kjjj

2 Me gusta

estos vi anoche, no se que tal son esos astrólogos

9 Me gusta

Gracias igual por tirar algunas buenas, entrar aca te hace perder la cabeza, leo cada comentario y parece que estamos al borde del descenso jugando con el indio vega en el arco , arano y el tano vella

13 Me gusta

Pero como? Si MORISTEENMADRID912 me dijo que el indio verga cara de mapuche con síndrome de down fue de los mejores arqueros del CARP

3 Me gusta

Si golpean, no habran che, que deben ser los del INADI.

4 Me gusta

Si entran al foro se mueren de un infarto

8 Me gusta

https://twitter.com/LeoHeindelAstro/status/1646888933266018304?t=baW7mipfBLMU3zeOJawjiw&s=19

Estás contento no? Bostero sorete

8 Me gusta

Uhhh lo que dijo

2 Me gusta

Siempre hace lo mismo antes del clásicos

11 Me gusta