El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Hace no mucho sacaron una nota del Super donde decia las estadísticas de que el que mete el 1ro la mayor parte de las veces gana, que el numero de veces que Boke estando abajo consiguio empatar era mayor y… Que River tenia ventaja dando vuelta el resultado (Increible).

1 me gusta

No sé por qué le dan tanta entidad al partido con fluminense, a mi me chupa la chota. Lo único que quiero es ganarle a boca

7 Me gusta

Igual Juampi, no me niegues que si mañana nos pegan un paseo y nos volvemos con una derrota fea, no vas a pensar que el domingo también perdemos kjjj

3 Me gusta

Leí un poco los comentarios buscando astros pero me agarro una depresión q no se si ir con mi peque el domingo ….

6 Me gusta

Monroig acaba de decir en ESPN que ellos pueden llegar a jugar con la camiseta amarilla de nuevo…

Estamos durmiendo hermano y nos están caminando, si ellos juegan con la suplente de vuelta, salgamos con la roja suplente nosotros también y al carajo, no seamos verdes la concha de su madre

2 Me gusta

Ah bue, ni Aramix…

1 me gusta

Chances ? Si ya lo dio campeón absoluto! Ahora tira "chances "?? Kjjj
Escuché algo de ese , tiro lo mismo que oliva, que la Luna de bokita está en mal estado … según el aceite cuando ellos tienen la luna así , pierden

3 Me gusta

No recuerdo que asTROLOgo había dicho que jugar con la roja era mala idea porque ese día no se que carajo pasaba con marte y eso nos quitaba la chance de ganar…

2 Me gusta

No sé, acá varias veces pusieron que si salimos con la roja, poco menos que les pegamos el baile de sus vidas kjjj

2 Me gusta

El enano jujeño dijo eso, que el color no debería cambiar

1 me gusta

bosta está mejor aspectado, no importa cuando leas esto.

Ni los astros nos tiran un centro, déjate de jodee

5 Me gusta

1 me gusta

Uno entra aca para encontrar alguna prediccion que te calme, que te ilusione un poco y te vas mas deprimido que almeida loco!!!..

Sooolo le pido a dioooss!!!, que se meran todos los bosteros, que se mueran para siempreee, para toda la alegria de la genteeee!!!

11 Me gusta

Me tente fuerte con el “error de astrólogo principiante”

6 Me gusta

Fluminense 2 - River 2

River 2 - Boca 0

Saquen captura

23 Me gusta

donde está el sabio @pacomix4 ?

3 Me gusta

Astro millo subió predicción en Twitter. En resumen; bastante positivo para nosotros, especialmente por Demichelis.

1 me gusta

Llegamos a g*nar 5 a 4 y vas a tener que recluirte hasta el mundial sub 17

1 me gusta

Llevalo, la algarabia seral total.

1 me gusta

No era que el azul estaba bien aspectado?