El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

como lo jubilo Ramon a biacnhi

13 Me gusta

Ese torneo es todo todo de Ramón, qué hombre

17 Me gusta

el escoces dió 2 a 1 para River en Brasil

y un empate con goles contra la bosta

5 Me gusta

Meressirve el primero, nomessirve para nada el segundo

Si no empezamos a recortarles clásicos después de haber perdido los 2 el año pasado, no les remontamos el historial nunca más eh, nos van a ir sacando cada vez más

10 Me gusta

De ningún lado, es el troll de Juan Carlos Campeón, no le des bola

3 Me gusta

Lamentablemente amigo me temo que si no metemos una racha de ganar 4 y empatar 1, no se lo damos vuelta más. En la era Gallardo nos fuimos +1 nada más

6 Me gusta

Si no aprovechamos la era Gallardo para recortarles más clásicos, cuando ellos estaban pasando unos años de mierda y pijazos por doquier, no sé cuándo va a ser la verdad, por el torneo perdimos muchos clásicos en estos años, inadmisible, era la oportunidad de cogérselos a morir y encima en la mayoría de esos clásicos, no jugaron mejor ni lo merecieron, se los regalamos nosotros por verdes

6 Me gusta

Es que el Muñe si ya no tenía más ganas de dirigir se tendría que haber ido en diciembre 2021. Se iba campeón y +3 contra ellos, quedaba como un rey

12 Me gusta

por lo que veo, la mayoria de los astrochantas coinciden en que nos clavan el primero y nosotros como muuucho le empatamos en el 2do tiempo.

1 a 1 como en la lluvia 2014.

2 Me gusta

Según el escocés, si River va con la suplente roja tiene muchas chances de ganar

También dijo que es importante que el partido empiece en punto

1 me gusta

Gente, el domingo si no los clavamos primero, no ganamos ni jugando 3 días seguidos, es así, lo de darlo vuelta solo se dio en el error de la Matrix en Madrid, lo común es que si ellos empiezan ganando, nosotros no lo damos vuelta más!!! nos meten uno y más en el Monumental, nos van a hacer la de los equipos chicos y sin ponerse colorados, a hacernos tiempo, a tirarse, a meterse todos atrás y salirnos de contra y todo lo que nos hacen los clubes microbios cuando nos van ganando medio a cero comiendo minutos a morir y a nosotros ni en nuestra propia cancha nos van a dar 10 minutos de adición para que salvemos la ropa, olvídense de eso, imposible ganarlo después, como pasó en el último superclásico en el Monumental el año pasado

Lo que yo digo, es que si de mínima no les metemos ni un solo gol a estos bosteros de mierda, cuando absolutamente TODOS los equipos les vienen metiendo al menos 1 gol, de hecho no recuerdo cuándo fue que mantuvieron el arco en cero por última vez, entonces los nuestros que se vayan a la re puta madre que los parió todos, otros bosta eran horribles pero les metían pocos goles, mantenían el arco en cero y era jodido que los clavaran, tenían defensores firmes o arqueros que sacaban todo, a este bosta se cansaron de cogérselo y meterle goles todos con el arquero comiéndose la mitad de los goles, hasta los clubes más microbios lo clavaron, dejémonos de joder

8 Me gusta

En los últimos 30 años, 1 vez por lado se dio vuelta el resultado del que empezó ganando. Normalmente el que empieza ganando no pierde el partido. Fundamental pegar la primera piña y que ellos queden grogys

3 Me gusta

Y al único que se lo deben haber dado vuelta, una vez que lo dio vuelta, es a nosotros cuando nos ganaron 4 a 2 en el 2016, típico del buen River

Olvidate, si jugamos bien, y entramos metidos, si les metemos el primero, veo un clásico como el de los goles de Julián, que debió haber terminado en goleada y baile y terminamos contra las cuerdas, mamita, nunca más que dejen pasar algo así, no perdonarlos porque aunque den orto, siempre se las arreglan para zafar

2 Me gusta

Se. Toda de batallita esa tarde. Y lamentablemente el muñe saca a D’alessandro cuando era amo y señor del partido ://

8 Me gusta

Y puso al bostero Rossi, otro mufa, fugaz, pero mufa al fin

1 me gusta

Esta semana es buena para ver qué tanto vale la predicción del escocés ese, me suena más a chanta y desear que pase lo que el quiere.

2 Me gusta

Yo también tengo el palpito de que empatamos el clásico, lo cual para ellos ya seria tremenda victoria, Almarron ya salva el semestre con eso.

10 Me gusta

Pero heindel dijo que habia que cambiar el horario jajaaj

Según el escocés este año grandes chances en la copa, el año que viene la ganamos de nuevo. Todo color de rosas… será.
Predicciones para cancelarlo si erra esta semana

3 Me gusta