El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Agárrense de la silla bien fuerte porque perdemos los dos partidos entonces, típico del buen River de Gallardo cuando ponía suplentes en el torneo guardando lo mejor para la copa y contra la mierda y después no ganábamos ninguno de los 3 partidos como unos pelotudos jajajja domados

12 Me gusta

Es la semana mas importante del semestre. Si era con Gallardo, fija que empatábamos en Brasil después de ir ganando y perdíamos el domingo, 1 a 0 o 2 a 1. Tengamos fe, que hay un técnico nuevo y puede ser distinto.

11 Me gusta

Ser pesimistas no ayuda.
La ‘mufa’ no sirve, si no, Argentina tenía que quedarse afuera en la fase de grupos; si desde enero del año pasado estaban todos diciendo que íbamos a ser campeones del mundo

14 Me gusta

La verdad que si… Que les cuesta tenerse un poquitito de fe? No se pierde nada dando un poco de buena vibra a un ciclo nuevo.

10 Me gusta

De donde sacan lo de “semana catastrófica” de Heindel???

El clasico es clave, pero muy clave meter el primer gol nosotros… sino, a cantarle a gardelito!

8 Me gusta

Que se meta de incógnito en el vestuario en el entretiempo solo para revivir un poco de esa mística

12 Me gusta

Hasta los huevos, hasta los re huevos, hasta los SUPER HUEVOS!!! qué semana de mierda se nos viene, mamita, para qué llevan a Mister Grandeza??? que se quede en su casa, hermano, que con él, a los brazucas en Brasida y en fase de grupos, no les ganamos nunca, se cansaron de cogernos hasta los más microbios!

11 Me gusta

Esta haciendo la gran Ferguson.

5 Me gusta

Y al United le iba para el ogete cuando pasaba eso…

1 me gusta

Fluminense 1 River 1
River 1 Boca 3

Saludos

2 Me gusta

kjjjj estás demasiado optimista Cave querido

Para mí va a ser así:

Fluminense 3 River 0
River 0 Bosta 1

14 Me gusta

Y, yo crei que podiamos ganar en Brasil, pero siendo que va a verlo el traidor tranquilamente podemos perder

El domingo no va a ser como todos piensan, que los cagamos a baile y llegan una vez y nos embocan , no, va a ser un 3 a 1 tranqui para ellos

1 me gusta

Peor entonces, nos comemos un baile y desfila la mierda esta que no juega a nada kjjjj para el corchazo la semanita que se nos viene

Y después viene Talleres en el Kempes, de pronóstico reservado ese partido si nos va mal esta semana eh, ni hablar si hay soldados caídos, la semana que viene hay copa o tenemos semana larga?

2 semanas largas

Igual hay que ver como pega la derrota en el animo del equipo

1 me gusta

El tema es que después de todo lo de año pasado, la mayoría de este plantel, no tiene margen de error, llegan a papelonear perdiendo mañana y/o contra la mierda, y se caen mal y volvemos a comer mierda como en 2022, quedarían muy expuestos de que se cagan en las jodidas y en los partidos chivos, que ganan cuando nadie presta demasiada atención, pero cuando se vienen esos partidos donde tenemos todas las luces puestas en nosotros, se manquean, como pasó el semestre pasado

2 Me gusta

Fluminense 1 River 1
River 1 Boca 0

Verán

15 Me gusta

A mí lo que me da bronca, es que con River nunca la cosa es redonda y completa, siempre 5 para el peso, pareciera que fuera imposible ganarle a los macacos y a la mierda y encima nos tocan justo los dos en la misma semana, no se puede ser tan meado, hermano

Nos tenemos que conformar con menos siempre como si fuéramos un clubcito que todo le cuesta, y si no ganamos mañana, seguimos sin ganar en Brasil y que nos sigan teniendo de nietos y que por eso cualquier club de allá después se nos anima y no nos tienen miedo y el cagazo que le tienen siempre a la mierda, porque no nos hacemos respetar a base de cogerlos, cogerlos y cogerlos

7 Me gusta

Leo Heindel: " Las eventuales no ganan partidos"

Se viene la redención de gp.

6 Me gusta