¿Cuántos goles hace el club de la ribera el próximo Domingo?
Yo digo que no menos de 4
no vamos perder por goleada, vamos a perder de la peor forma posible, como más nos duele a los hinchas de River
boca jugando horrible, todos atras, nosotros bailandolos pero errando dos mil goles. Sacan un pelotazo en el minuto 91, la peina merentiel que le gana a gonzalez pirez en la única que le ganó, le queda a villa solo y gana boca 1 a 0. Al final, villa y advincula nos hacen un bailecito y gestos agarrandose los huevos
ya la vi esta pelicula
Que acabas de leer MAR77IN? Yo solo difundo los mensajes
Con la diferencia que en vez de ganar el torneo, ganan la septima
Si pasa esto te tienen que banear.
acepto
Sigo pensando que contra el Flu perdemos y contra Uoca ganamos.
kjjjjjj
Ay siii lluvia bendita, queremos ver gotas!!
Hacete un aforismo de Narosky botboludo @discobot citar
En medio de cada dificultad se encuentra una oportunidad. — Albert Einstein
No hay que olvidarse que en la copa Arg teníamos la mejor carta debut y estábamos para pegarles un baile, y quedamos afuera por penales. Todos los clásicos son partidos a parte creo, hasta desde lo “astrológico”
Vine a poner lo mismo que Mec:
La misma sensacion que tengo de que ellos van a empezar a ganar todo de orto en la libertadores, la tengo para el domingo. Si no lo embocamos de entrada minimo do’ pepa, la vamos a pasar mal. Fe ciega en Gonzal*s Pires y la momia Rondón.
Me hace un gol advincula jugando de 8 y no duermo 2 meses.
Es inevitable
ajajajaja la concha bien de su madre, listo, ya fue muchachos, nos clava a nosotros para cortar la racha porque somos levanta muertos con postgrado, después a fumarnos a todos los periosidas y bosteros sacando a la luz esa estadística con el diario del lunes
Lo único que no se todavía es si la cagada que regale el partido se la va a mandar Pirez, Paulo Díaz o Armani.
el y sí mas grande de la historia del balonpié
Quién
Heindel dice que va a ser una semana catastrófica