El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

¿Cuántos goles hace el club de la ribera el próximo Domingo?
Yo digo que no menos de 4

1 me gusta

no vamos perder por goleada, vamos a perder de la peor forma posible, como más nos duele a los hinchas de River

boca jugando horrible, todos atras, nosotros bailandolos pero errando dos mil goles. Sacan un pelotazo en el minuto 91, la peina merentiel que le gana a gonzalez pirez en la única que le ganó, le queda a villa solo y gana boca 1 a 0. Al final, villa y advincula nos hacen un bailecito y gestos agarrandose los huevos

ya la vi esta pelicula

12 Me gusta

Que acabas de leer MAR77IN? Yo solo difundo los mensajes :sweat_smile:

Con la diferencia que en vez de ganar el torneo, ganan la septima

1 me gusta

Si pasa esto te tienen que banear.

3 Me gusta

acepto

2 Me gusta

Sigo pensando que contra el Flu perdemos y contra Uoca ganamos.

:ringer_planet:

9 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Ay siii lluvia bendita, queremos ver gotas!!

Hacete un aforismo de Narosky botboludo @discobot citar

2 Me gusta

:left_speech_bubble: En medio de cada dificultad se encuentra una oportunidad. — Albert Einstein

6 Me gusta

No hay que olvidarse que en la copa Arg teníamos la mejor carta debut y estábamos para pegarles un baile, y quedamos afuera por penales. Todos los clásicos son partidos a parte creo, hasta desde lo “astrológico”

1 me gusta

Vine a poner lo mismo que Mec:

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

La misma sensacion que tengo de que ellos van a empezar a ganar todo de orto en la libertadores, la tengo para el domingo. Si no lo embocamos de entrada minimo do’ pepa, la vamos a pasar mal. Fe ciega en Gonzal*s Pires y la momia Rondón.

Me hace un gol advincula jugando de 8 y no duermo 2 meses.

6 Me gusta

Es inevitable

15 Me gusta

ajajajaja la concha bien de su madre, listo, ya fue muchachos, nos clava a nosotros para cortar la racha porque somos levanta muertos con postgrado, después a fumarnos a todos los periosidas y bosteros sacando a la luz esa estadística con el diario del lunes

13 Me gusta

Lo único que no se todavía es si la cagada que regale el partido se la va a mandar Pirez, Paulo Díaz o Armani.

11 Me gusta

el y sí mas grande de la historia del balonpié

8 Me gusta

segun lito river saca un resultado positivo en brasil

3 Me gusta

Quién

3 Me gusta

Heindel dice que va a ser una semana catastrófica

5 Me gusta