-No quiero mentirte micho, es muy probable que venzas a la bosta pero debes visualizar cómo vas a ganar
-Entiendo
“Una jueza federal dictó la prisión preventiva para Sebastián Villa”
-No quiero mentirte micho, es muy probable que venzas a la bosta pero debes visualizar cómo vas a ganar
-Entiendo
“Una jueza federal dictó la prisión preventiva para Sebastián Villa”
Para mi ganamos por 2 (o mas) goles de diferencia
Pongo mi ban y exilio del foro a disposicion
Se nota en el aire que River ganara, lo mismo me paso con la Argentina cuando todos estaban cagados
Te amo @Espumita , QEPD siempre te vamos a recordar
Una lástima que vayamos a perder un gran forista…
Hay varias cuestiones que se le están repitiendo a los bosteros en esta Liga con respecto a la Liga anterior:
Tremendo el efecto de la Luna VOC del inicio de esta Liga.
A mí no me joden: el bostero Tapia está asesorado astrológicamente…
Hay gente…
En este foro, comenzó a hablarse de astrología, en el 2014, previo a los choques con boca por sudamericana, porque Joe Fernández salió en lo de Vignolo a hablar, y a partir de entonces comenzó este rally, en donde muchos a esta altura, van a terminar usando camisa de fuerza.
Uno de los grandes participantes de este thread, fue mí querido amigo @luchito95 .
Está liga comenzó el 27 de enero a las 19:15 hs, en el partido que jugaron Rosario Central va Argentinos.
La luna voc comenzó recién a las 21 hs.
Creo que tu teoría se destruye
En realidad se destruye sabiendo que si el chiqui estaba asesorado mandaba a la bosta a jugar 16:30 con SL que a ese horario le quedaba una carta 9 puntos
Yo soñé un 0 a 0 para mañana y q expulsaban a penales pirez…si lo cuento en ayunas se cumple (?
Hasta siempre, hermanito
Astrochantas promedio:
“River va perder hoy, van a fallecer todos los ídolos de River, el domingo pierde contra bosta, y empieza la racha negativa hasta la desintegración del club, y los primos ganan su 51ava copa libertadores y su campeonato 10340. Está fijado por el destino ∆”
Zzzzzzzzzz
Pensé que nada podría superar el 2022 en nefasto
Ohh el gran sujeto @luchito95 … El señor de los cielos permita que nos siga iluminando esté donde esté
No creo en las paralesidas por varios motivos. Pero para el que crea en eso, el Domingo llueve
Estoy tan traumado con este partido que soñe que ganabamos 3 a 1 con baile
Eh? Osea como el año pasado practicamente. Por suerte libere
Luchito95 no aparece más porque sabe que es un mal 2023 para River…
No oses involucrar al gran @sujeto_95 en las pesimidades del forito querido mec…
La astrologia nunca fue favorable a River, en lo internacional supuestamente nos fue bien los años que estuvo Gallardo porque el tenia una carta mejor que la de klopo, guardiola y angelotti juntos… asi que basta de buscar respuestas en estas cosas… este partido hay que jugarlo de guapo sino chau… el jogo bonito dejalo para jugar contra barracas… aca, a fajar a los sucios…