El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

-No quiero mentirte micho, es muy probable que venzas a la bosta pero debes visualizar cómo vas a ganar
-Entiendo

“Una jueza federal dictó la prisión preventiva para Sebastián Villa”
image

11 Me gusta

Para mi ganamos por 2 (o mas) goles de diferencia
Pongo mi ban y exilio del foro a disposicion

Se nota en el aire que River ganara, lo mismo me paso con la Argentina cuando todos estaban cagados

22 Me gusta

Te amo @Espumita , QEPD siempre te vamos a recordar

21 Me gusta

Una lástima que vayamos a perder un gran forista… :expressionless:

11 Me gusta

Hay varias cuestiones que se le están repitiendo a los bosteros en esta Liga con respecto a la Liga anterior:

  1. La primera mitad de la Liga son una murga con quilombos por todos lados, incluso con violencia en varios partidos en los cuales más de uno mereció ser expulsado y sin embargo los árbitros los perdonaron. Cabaret, jugadores que al DT no lo pueden ni ver. Caos total. PERO con el ayudín de siempre.
  2. Lo echan al DT a mitad de Torneo, debutando el nuevo DT cerca de la fecha en la cual visitan al CASLA (en el 2022 una fecha antes y en este 2023 en la misma fecha).
  3. Luego de estar por debajo de mitad de tabla y más de 10 puntos por debajo del puntero (en el 2022 era Atlético Tucumán) a mitad de Torneo comienzan a resucitar ROBANDO DESCARADAMENTE Y CON TERRIBLE OJETE CÓSMICO.

Tremendo el efecto de la Luna VOC del inicio de esta Liga.

A mí no me joden: el bostero Tapia está asesorado astrológicamente…

7 Me gusta


este thread
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

2 Me gusta

Hay gente…
En este foro, comenzó a hablarse de astrología, en el 2014, previo a los choques con boca por sudamericana, porque Joe Fernández salió en lo de Vignolo a hablar, y a partir de entonces comenzó este rally, en donde muchos a esta altura, van a terminar usando camisa de fuerza.
Uno de los grandes participantes de este thread, fue mí querido amigo @luchito95 .

8 Me gusta

Está liga comenzó el 27 de enero a las 19:15 hs, en el partido que jugaron Rosario Central va Argentinos.
La luna voc comenzó recién a las 21 hs.

Creo que tu teoría se destruye

5 Me gusta

En realidad se destruye sabiendo que si el chiqui estaba asesorado mandaba a la bosta a jugar 16:30 con SL que a ese horario le quedaba una carta 9 puntos

Yo soñé un 0 a 0 para mañana y q expulsaban a penales pirez…si lo cuento en ayunas se cumple (?

5 Me gusta

Hasta siempre, hermanito

4 Me gusta

Astrochantas promedio:
“River va perder hoy, van a fallecer todos los ídolos de River, el domingo pierde contra bosta, y empieza la racha negativa hasta la desintegración del club, y los primos ganan su 51ava copa libertadores y su campeonato 10340. Está fijado por el destino ∆”
Zzzzzzzzzz

6 Me gusta

Pensé que nada podría superar el 2022 en nefasto

2 Me gusta

Ohh el gran sujeto @luchito95 … El señor de los cielos permita que nos siga iluminando esté donde esté

5 Me gusta

No creo en las paralesidas por varios motivos. Pero para el que crea en eso, el Domingo llueve

3 Me gusta

Estoy tan traumado con este partido que soñe que ganabamos 3 a 1 con baile

4 Me gusta

Eh? Osea como el año pasado practicamente. Por suerte libere

2 Me gusta

Luchito95 no aparece más porque sabe que es un mal 2023 para River…

5 Me gusta

No oses involucrar al gran @sujeto_95 en las pesimidades del forito querido mec…

5 Me gusta

La astrologia nunca fue favorable a River, en lo internacional supuestamente nos fue bien los años que estuvo Gallardo porque el tenia una carta mejor que la de klopo, guardiola y angelotti juntos… asi que basta de buscar respuestas en estas cosas… este partido hay que jugarlo de guapo sino chau… el jogo bonito dejalo para jugar contra barracas… aca, a fajar a los sucios…

6 Me gusta