El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Eso como vos decís, pero además tienen problemas mentales. Justamente por la violencia les expulsan jugadores y les cobran penales en contra, y en esos aspectos la sacan barata de todas formas. Por lo menos 4 penales más en contra deberían tener, y expulsiones más del doble. No tienen otra carta, dependen en un 100% del choreo. Como marca su historia sucia.

5 Me gusta

cagamos

Estos hijos de mil tienen siempre mejores astros que nosotros siempre ? Siempre ? Dale, váyanse a cagar

14 Me gusta

Y… Por algo nos ganan en el historial.

5 Me gusta

Cuando tenés a los astros de tu lado, aunque estés mal, se complica, los astros nacieron con la azul y orín puesta y limpiándose los anillos con la mano

15 Me gusta

El historial entre River y bosta fue muy parejo ( es más son más las décadas q River termino arriba sobre boca ) hasta la década de los 90 es ahí donde dan vuelta el historial con la nefasta racha negativa del hdp de passarella técnico , Ramón también colaboró , creo que el pierde el partido donde se da vuelta el historial ? O fue babington en un 4 a 2? Y a gallardo por torneo en la en el monumental no le fue nada bien por torneos , solo ganó uno, increíble…
es interminable la cantidad de partidos q nos ganaron de culo, los cagabamos a pelotazos y nos empataban con un nucazo o con un gol de pedo haciendo falta al arquero …

12 Me gusta

Entonces según astros , boca nos ganan el domingo y se van derecho a la septima

Lindo panorama no @Manto_Sagrado @1minutodesilencio

4 Me gusta

Este thread es un mar de lágrimas.
Yo les digo que los bosteros cambiarían 20 River- boca intrascendentes de la historia, por haber haber ganado en Madrid.
Calidad es mejor que cantidad.

8 Me gusta

Gracias por tus palabras colega

2 Me gusta

Justamente usted no estaba acá en ese glorioso 2018, no conoce el thread, es nuevo (?). Había muchísimos llantos y en menor medida optimismo. Acostúmbrese…

:ringer_planet:

7 Me gusta

Me encanta porque desde que arranco el campeonato, nunca vi que una eventual sea tan importante

El Mono estuvo entre nosotros desde siempre, y desde antes de la creación del thread glorioso también kjj

4 Me gusta

Ya lo sé, por eso puse “es nuevo (?)”, lo que si no tengo idea quien era antes.

2 Me gusta

No temais

1 me gusta

Él está desde antes de que nazca el foro, es más, él creó al mismísimo Matías y a los Mods porque él ya estaba desde antes de la existencia misma kjjj

4 Me gusta

Cuando veo este tret

10 Me gusta

1 a 0 con gol de Beltrán soñé. Ya les conté, se viene

12 Me gusta

Me intriga saber por qué no opina más calipto, desde 2019 que empezó a boludear en tw con las minas nunca más tiró para River

2 Me gusta

Para el aceite , ganamos , insiste con algo de la Luna de bokita que cuando está en mal estado le va como el orto y como se subió mucha falopa lo subo

Ésto es " viejo " igual , pero bueno , si suben cosas de Astrolillo y la otra pimentera…

2 Me gusta

Se, cuando habló de la anual de River nos imposibilitaba de ganar la Copa pero el clásico del 7/5 se gana