Eso como vos decís, pero además tienen problemas mentales. Justamente por la violencia les expulsan jugadores y les cobran penales en contra, y en esos aspectos la sacan barata de todas formas. Por lo menos 4 penales más en contra deberían tener, y expulsiones más del doble. No tienen otra carta, dependen en un 100% del choreo. Como marca su historia sucia.
cagamos
Estos hijos de mil tienen siempre mejores astros que nosotros siempre ? Siempre ? Dale, váyanse a cagar
Y… Por algo nos ganan en el historial.
Cuando tenés a los astros de tu lado, aunque estés mal, se complica, los astros nacieron con la azul y orín puesta y limpiándose los anillos con la mano
El historial entre River y bosta fue muy parejo ( es más son más las décadas q River termino arriba sobre boca ) hasta la década de los 90 es ahí donde dan vuelta el historial con la nefasta racha negativa del hdp de passarella técnico , Ramón también colaboró , creo que el pierde el partido donde se da vuelta el historial ? O fue babington en un 4 a 2? Y a gallardo por torneo en la en el monumental no le fue nada bien por torneos , solo ganó uno, increíble…
es interminable la cantidad de partidos q nos ganaron de culo, los cagabamos a pelotazos y nos empataban con un nucazo o con un gol de pedo haciendo falta al arquero …
Entonces según astros , boca nos ganan el domingo y se van derecho a la septima
Lindo panorama no @Manto_Sagrado @1minutodesilencio
Este thread es un mar de lágrimas.
Yo les digo que los bosteros cambiarían 20 River- boca intrascendentes de la historia, por haber haber ganado en Madrid.
Calidad es mejor que cantidad.
Gracias por tus palabras colega
Justamente usted no estaba acá en ese glorioso 2018, no conoce el thread, es nuevo (?). Había muchísimos llantos y en menor medida optimismo. Acostúmbrese…
Me encanta porque desde que arranco el campeonato, nunca vi que una eventual sea tan importante
El Mono estuvo entre nosotros desde siempre, y desde antes de la creación del thread glorioso también kjj
Ya lo sé, por eso puse “es nuevo (?)”, lo que si no tengo idea quien era antes.
No temais
Él está desde antes de que nazca el foro, es más, él creó al mismísimo Matías y a los Mods porque él ya estaba desde antes de la existencia misma kjjj
1 a 0 con gol de Beltrán soñé. Ya les conté, se viene
Me intriga saber por qué no opina más calipto, desde 2019 que empezó a boludear en tw con las minas nunca más tiró para River
Para el aceite , ganamos , insiste con algo de la Luna de bokita que cuando está en mal estado le va como el orto y como se subió mucha falopa lo subo
Ésto es " viejo " igual , pero bueno , si suben cosas de Astrolillo y la otra pimentera…
Se, cuando habló de la anual de River nos imposibilitaba de ganar la Copa pero el clásico del 7/5 se gana