El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

No sé si estarán del mundial ya… PERO

Me corrijo, si están. Tome el link, estimado.

Saludos cordiales, jumbobot.

2 Me gusta

Todavia estamos a tiempo de ver la odisea de boquita este 2022?

3 Me gusta

Lo de Bianchi de hoy será otra señal?

Saben qué pasó en la historia reciente de Argentina cada vez que Racing salió campeón???

Se vieneee… se vieneee…

309675943_10222286188052497_4660358625726898396_n

PELIGROSO ECLIPSE LUNAR AFECTA A ARGENTINA Y CFK

El eclipse lunar del 8 de noviembre se produce en el grado 16 de Tauro. Pienso que este es un eclipse un poco más peligroso de lo habitual ya que al momento de la lunación Urano está en conjunción partil a la Luna y Saturno le hace cuadratura.

Es probable que se produzcan hechos inesperados, accidentados e infortunados en diferentes lugares del mundo donde la lunación quede angular o bien si afecta puntos sensibles de la carta de algún país(15º/16º/17º de signos fijos).

Esto sucede con la carta natal de Argentina y también en la carta de Cristina Kirchner. El país tiene a su Marte natal en 16º Leo por ende es probable que en los próximos meses haya una escalada en la violencia y pueden precipitarse eventos significativos para la Nación. La economía puede verse todavía más perjudicada ya que Marte rige la Casa 2 de Argentina.

Pero también es un eclipse que afecta de lleno a Cristina Kirchner ya que la vicepresidenta tiene a su Luna natal en el grado 17 de Tauro. La lunación se produjo en conjunción partil a su Luna, y al mismo tiempo afecta su Mediocielo.

Esta configuración astrológica señala que se avecinan meses de extrema tensión y conflictividad para Cristina Kirchner incluso de vulnerabilidad. Siendo lo político e institucional una posibilidad (Casa 10), pero podría serlo en carácter personal, anímico y/o familiar ya que su Luna es quien está involucrada.

Al observar sus tránsitos noto que para noviembre y diciembre tiene la cuadratura exacta de Pluton a su Saturno: este es un típico tránsito de crisis. El mismo estuvo operando durante casi todo 2022.

Si tomamos en cuenta que Saturno está en Casa 6, rige Casa 9 y Casa 10, podría verse involucrada su salud (C6), o su situación judicial (C9) o su estatus profesional (C10). Por otra parte, el eje nodal cruzando su Ascendente/Descendente podría hablar de rupturas o nuevas alianzas.

Recordemos que Argentina está bajo una revolución solar (julio 22-julio 23) muy delicada que auguraba hechos de mucha tensión y violencia, asi lo anticipé y desarrollé en julio de 2022 en una extensa charla que tuve con Priscila Maciel (pueden verla en: https://www.youtube.com/watch?v=-MBGXK8hm2c&t=1809s).

Es sorprendente como el eclipse mencionado (16º Tauro) se ubica en exacta oposición a la Luna de la revolución solar de Argentina (16º Escorpio).

Juan Cruz Sirius.

6 Me gusta

Tienen que cambiar la fecha de asunción de los presidentes, las dos últimas presidencias que tuvieron un relativo éxito (según como se lo mire) fueron la primera de Menem y la única de Kirchner

Justo ninguna de las dos inaguró el 10 de diciembre cómo es tradicionalmente desde el retorno a la democracia

Algún astrólogo en la sala que analizar la fecha (?)

9 Me gusta

Buen dia amiguis magiquessssss

10 Me gusta

Lo lei en un blog. Llamalo asesoramiento o que pero las fechas circundantes al 17 de Octubre es una de las ideales

Cangallo tenía todo calculado

3 Me gusta

@maxi452 matzi que opinás de los adoradores del dios fenicio baal?

1 me gusta
3 Me gusta

juju una final a brasil
que la gente crea

4 Me gusta

Igual están mal armados los cruces

5 Me gusta

Argentina va a llegar a la semifinal, la prueba de fuego va a ser Brasil, el que gane esa llave va a salir campeon

3 Me gusta

Pero no va Lo Celso, se cae la predicción (?)

6 Me gusta

48 horas para que abandonden el país …como en el 36 y el 1994 también

4 Me gusta

Tiren como le va a ir a villey Bianchi en un nuevo ciclo con la bosta que parece que el concejo lo quiere Posta

2 Me gusta

argentina va a llegar a la final pero para esas fechas a messi se le ven los mismos aspectos de mufa que en el 2014. aun asi yo pienso que se puede campeonar si no usan la camiseta mufa violeta o azul.

7 Me gusta

Ya están en japi los astrólogos bosteros…

[

No se porque anda circulando Don Carlos Bianchi, pero Encuadraría bastante con lo que vengo analizando de Boca que se vienen 3 años exitosos. https://t.co/NbPIdH4ujX

— Astrología Argumental (@AstroArgumental) November 8, 2022
](

No se porque anda circulando Don Carlos Bianchi, pero Encuadraría bastante con lo que vengo analizando de Boca que se vienen 3 años exitosos. https://t.co/NbPIdH4ujX

— Astrología Argumental (@AstroArgumental) November 8, 2022
)

Que salada está la carta de Messi con la selección eh

1 me gusta

Amigo, el mismo dia que debuto lo expulsaron… nada bien podia salir de eso.

6 Me gusta

image

4 Me gusta