El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Por favor, basta de Elias Gomez, no tiene ganas de jugar. Herrera puede llegar a ser el peor jugador de la cancha con 5 minutos jugados, no necesita mas. Hoy se gano 1 punto, antes perdiamos 2 puntos boludos.

6 Me gusta

Completamente de acuerdo. Y aunque la mayoría de los astros no nos den por ganadores, siento optimismo. Sobretodo después del partido de hoy. Veremos :crossed_fingers:t2::four_leaf_clover::sparkles:

9 Me gusta

Domados los astrólogos por el Pepper (?
al pedo analizan tanto los planetas cuando hay cosas tan obvias

7 Me gusta

Tremendas similitudes, en la previa a ese superclasico tambien habiamos empatado 1-1, ibamos perdiendo con Lanus y en el ST aparecio un remate de afuera del area de Teo y salvamos el invicto.
Suele repetirse el resultado del partido previo en los superclasicos

6 Me gusta

Salobobo vendria a ser el boyé del 2014, solo falta que vayamos empatando el clasico, lo pongan y tenga el arco solo en el final para ganarlo y la mande a la mierda como aquella vez.

7 Me gusta
8 Me gusta

Soy el unico que piensa que la tiró afuera a propósito?
Terrible bostero era ese pibe!

19 Me gusta

Yo pense lo mismo.

6 Me gusta

⚠️ La mala racha de Lucas Pusineri enfrentando a River (jugador + entrenador)

🤝 Empató

🤝 Empató

🤝 Empató

❌ Perdió

❌ Perdió

🤝 Empató

❌ Perdió

🤝 Empató

🤝 Empató

🤝 Empató

❌ Perdió

❌ Perdió

❌ Perdió

🤝 Empató

🤝 Empató

🤝 Empató

8 Me gusta

Empecemos a quemar a los mufas antes del clasico para que no los pongan o se haga viral y despues termine pasando lo contrario como siempre:

gonzalez pirez:

  • Debuta en en River en el clausura 2011: en ese torneo River desciende.
    River pelea los primeros puestos del torneo, se habla de River candidato a ser campeon, está segundo o puntero del campeonato pero debuta g¨¨¨¨ p¨¨¨¨ y ahí… comienza la decadencia hasta el tragico final.

  • En ese 2011 se juega el clasico en la bostanera, partido 0 a 0, entra mufalez pirez haciendo su debut en los superclasicos, 3 minutos despues gol de boca, 2 minutos despues otro gol de boca.
    Resultado bosta 2 - River 0

  • En 2012 en el Monumental, River esta bailando 2 a 0 a la bosta, el pelotudo hace el penal mas idiota de la historia de los penales y River en vez de golear se cae.
    Resultado River 2 - bosta 2

  • Juega en 2013 en la bostanera termina bosta 1 - River 1

  • Lo hacen volar del club, y unos meses despues comienza la era de oro de River Plate

  • En 2022 algun hincha de boca con mucho dinero y poder logra meterlo de nuevo en el club A River Plate.

  • Se juega el clasico en el Monumental, hace una cagada de pajero impresionante que deriva en el gol de boca.
    Resultado River 0 - bosta 1

  • River venia de su era de oro, con la llegada de g#### p### el club pierde todos los clasicos , no gana NINGUN TITULO y su entrenador mas ganador de todos los tiempos se va a la mierda.

River con g### p### en su plantel:
Total: 4 años jugando en River
8 titulos disputados: 0 ganados
5 superclasicos disputados: 0 ganados
Descendió

g#### p####:
13 años de carrera
Jugó en 8 clubes
Solo salió campeon 2 veces, en USA, un título vendria a ser como la Copa Argentina de acá y el otro seria como una superfinal entre 2 clubes, eso es todo.
Y desconozco si fue titular en alguno de esos titulos.

9 Me gusta

Uff q números nefastos eb el club…
la q nos espera ?!?¿

1 me gusta

Llenos de mufas estamos en el plantel para este superclásico, nada puede salir mal…

4 Me gusta

Los centrales de River no están a la altura para ganar cosas importantes … Gonzales pierdes es una momia … el chileno se la pasa mandándose cagadas y en esta no llega por q está lesionado, mamana es correcto pero es un poco blandito no se q onda … nos faltan centrales o me parece ?

7 Me gusta

Te olvidaste de los mufaicos de las subco jaja

3 Me gusta

Va a haber??? na listo, nos cogen con la pija muerta los monos entonces

4 Me gusta

No sé todavía, pero habría que armar una imagen que se haga viral como con la vuelta de los bombos que se hizo por redes para prohibir mosaicos, el 2021 no hubo y ganamos

6 Me gusta

Una movida encabezada por @Jumbobot y su famoso NO AUTORIZO kjjjj

6 Me gusta

Vos decías que Casco era mufa, y el tipo les termino ganando la copa en Madrid.

3 Me gusta

El tipo era mufa, cuando se viralizó dejó de serlo.
Como Paulo Diaz cuando llegó.

Ya hablamos bastante de esto, lean, no hace daño

18 Me gusta

13… Posibilidades de que sea bisagra?

5 Me gusta