El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Perdoname, pero en la Recopa del 2016 vs independiente Santa Fe fue titular, y salimos campeones.

1 me gusta

Esa nota que subis es del 2017.
Si era mufa, como le ganamos a independiente STA Fe en el 2016 la final?
Fue titular en los dos partidos.

River jamas perdió una final internacional definiendo el ultimo partido en el Monumental, las ganó a todas, quizas eso sea mas fuerte que cualquier otra cosa, despues todo lo demas esta a la vista.

Como ganó esa final que decis tambien perdió la final de 2019, de todas formas ya no se lo consideraba “mufa”… pero perdió.
Ahora si vos tenes un tipo que pierde el 95% de todo lo importante que juega lo pones? en ese momento era lo que deciamos varios y lo seguian poniendo y seguiamos perdiendo.

Lo mismo pasa ahora con gonzalez pirez, aunque el historial de este es el peor de todos.

8 Me gusta

Huelo olor a caca. Dejen de ser tan cagones y perseguidos, loco.

5 Me gusta

Cabj nunca perdió un clásico después de haber ganado el partido anterior.

A ROMPER ASTROS, ESTADÍSTICAS Y PARALELISMOS MICHO QUERIDO

2 Me gusta

Obviamente siempre está sobre la mesa la ayuda arbitral a boca, pero lo de hoy fue grave. Me parece que cada vez hay menos chances de ganarles a estos hijos de puta, van a encontrar un penalcito a los 15 minutos y después se van a defender a morir, y nosotros cagándolos a pelotazos como si ellos fueran olimpo, con la pelota picando por todos lados menos dentro del arco.
Así fue en el clásico de 2019 cuando Alfaro puso el micro en el área, insólito el punto que se llevaron, y después fueron campeones de ese torneo.

Lo adelantaron los astrólogos (?), vemos los afanos, vimos mil veces la historia de nosotros llegando al clásico punteros y jugando bien. No sé que más señales quieren.

Todo dado…

:ringer_planet:

12 Me gusta

compartan, todo suma

5 Me gusta

Todo dado… culpa de Gallardo

2 Me gusta

Bueno hay demasiados signos de todo tipo (astrologícos, numerologicos, espirituales, corruptos) para argumentar que los chanchos nos ganan el domingo

Solo queda creer en el deporte

10 Me gusta

Bueno basta de depresion muchachos. Tratemos de mufarlos pero visualicemos una victoria el domingo. A llenar el estadio y bardearlos todo el partido. Los jugadores saben lo que tiene que hacer. Lo unico a esperar que no haya mano negra o que se levanten con el ojete mistico a pleno ese dia.
Y GUARDIA ALTA a pleno.

2 Me gusta

Que hermoso orto

2 Me gusta

Ya bajamos del 100% mufa, al 95%.

Vos decís que el negro Astrada era mufa en los 90 vs boca por ejemplo?

Queres un ejemplo de 100% mufa? ahi lo tenes a penalez pirez

5 Me gusta

Te aviso que en el apertura 2007, boca la fecha anterior al partido con River, le ganó 2 a 0 a San Lorenzo, y River venía de perder 4 a 1 con Argentinos.

4 Me gusta

Contestame, quien era la mufa en los 90, en donde prácticamente perdiamos todos los partidos que jugábamos con ellos, y en donde sacaron la diferencia en el historial, que hasta
el día de hoy, pueden mantener?

A vos te parece que todos los casos son todos iguales y todo es sistematico y siempre identificando un patron vas a encontrarlos a todos? no existe eso pero jugadores “mufa” hubo, los hay y habrá en todos los planteles, los mas obvios de los ultimos años son gago en boca y gonzalez pirez en River.

De los 90 ni me fijé jamas pero claramente la estadia de passarella fue clave cuando nos dieron vuelta el historial. Ganaba los torneos pero perdia todos los clasicos.
Despues volvió y ganaba los clasicos pero perdia todos los torneos.
El fue el responsable (PARA MI)

6 Me gusta

Fíjate cuántos partidos ganó el negro Astrada cómo jugador vs boca.
Y Ramón estuvo desde el 95 hasta el apertura 99, para poder ganarles su primer partido.
El último partido contra ellos, González pirez ni lo jugó, y perdimos igual

Si tanto te gustan esos datos, solo jugamos una vez el 7 de mayo.
Ida de la libertadores 2015.
DT: Marcelo Gallardo

7 Me gusta

Y si, no va a jugar toda la vida en River penalez pirez, vamos a ganar y perder pero cada vez que el juega PERDEMOS o empatamos. Asi que si no lo ponen al menos vamos a tener chances de ganar.
Y como algunos dijeron la otra vez: “Al ser un proceso nuevo podria cambiar lo de pirez como cambió lo de Casco en su momento?”
Y no lo se, ojala que si y lo vamos a comprobar el finde en su primer clasico con el nuevo dt y nuevo presidente pero para mi no porque ya tuvo 2 etapas y en las 2 fue nefasto, por qué la tercera deberia ser diferente?

De Astrada no se, el tipo ha ganado 1 millon de titulos en River, decir que es mufa es una locura. De todas formas habria que repasar todos los clasicos que jugó para opinar y jamas hice eso.

4 Me gusta

Me faltó aclarar siempre que ganaron 3 a 1