El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Se basaban en registros akáshicos y ver si estaban ojeados

4 Me gusta

IMG_3521

8 Me gusta

Para mi si ganamos el clasico somos campeones, si lo perdemos o empatamos termina en pecheada, es muy llamativo lo parecido a 2014 que va esto. Esa vez todos decian lo mismo que ahora “River es una maquina” River le hace 5 a boca" “River se corta solo” etc etc y al final llegó el dia el clasico que llovio y se inundó todo y ya sabemos lo que pasó.

Brito mas vale que empiece a ganar clasicos , campeonatos y copas porque hasta ahora es nefasto todo, esta obligadisimo mas que nunca a ganar River esta vez.

El dato que me llama la atencion es que con putonian de vice nunca ganamos un clasico de local por torneo:
2014 empate
2015 perdido
2016 empate
2016 empate
2017 perdido
2022 perdido

13 Me gusta

Toca empate parece

3 Me gusta

Yo creo que le excede a Brito esto porque de los últimos 10 en el Monu por torneo local solo ganamos 1

1 me gusta

Pasa que si no era por las predicciones en el fútbol, no los conocía nadie a estos chantas kjjj vieron el negocio y la atracción de mucha gente ahí y se mandaron de cabeza

2 Me gusta

Grandes partícipes del mundial conseguido las brujas y el thread que se hizo acá badre, desde ya

2 Me gusta

Nadie les dió su mérito, ahpero los asTROLOgos…

1 me gusta

Bostrologos, se dice bostrólogos

1 me gusta

Otra cosa, ese River de 2014 sí era una verdadera maquina, lo unico mejor que tiene el equipo de ahora es el arquero y nada más, y aun asi se me hace llamativo como el periodismo quiere agrandar sobreexageradamente a River a veces, se me hace que nos vamos a comer un pijaso tremendo cuando menos lo esperemos y estos forros lo saben.

Ayer el de libero le dijo a garcos rojo cual era su sueño? Y este le dice ganar la libertadores con boca y el chabon le dice “aca le preguntamos lo mismo a scaloni y unos meses despues lo sacamos campeon del mundo, mira si te traemos la misma suerte” y se cagaba de risa el otro mirando a la camara.

6 Me gusta

Pero porque en ese canal son más bosteros que pegarle a una nenita con síndrome de down

4 Me gusta

El River 2014 tenía una defensa de la puta madre (lo más importante) después si queres es un equipo parecido, es más en mitad de cancha me quedó con los actuales

5 Me gusta

Hay que activar ese thread, pero para la copa ahora con River, buscar brujitas memosas que tiren la posta y hagan trabajitos a favor nuestro en twitter y demás redes

4 Me gusta

Así y todo pasamos un julepe bárbaro en el grupo de la Libertadores y nos termina salvando Tigres porque promulgaban la grandeza 5 años antes que nosotros. Eso sí, los primeros 4 meses de Gallardo fueron descomunales, era la máquina siglo 21.

2 Me gusta

Por la cantidad sin igual de goles que erraron Mora y Teo tanto en Aurich como acá.

5 Me gusta

Bueno, gente. Llegó el momento de desempolvar los duendes mutilados, Pomberos y muñequitos de Pablo Pérez. Además de dormir con calzones violetas, claro está

7 Me gusta
6 Me gusta

Hoy no hay punto medio muchachos, o los astros nos doman sabroso o los rompemos todos, una de dos

6 Me gusta

Qué manera de vender humo por el amor de dios jajajs

2 Me gusta

rondon tiene la misma carta natal de aquellos que roban la limosna de la iglesia

4 Me gusta