El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Yo entiendo que de minima es un titulo no que sería solamente un titulo… si es un titulo nomas es poco, salvo que sea la libertadores.

3 Me gusta

Yo después del bochorno del 2022 completo, este año sólo me conformo con una de estas dos opciones:

-Ganar la Libertadores (sin importar si en lo local se gana algo más o no)

-Ganar todo lo local que se juegue este año (torneo, copa de la liga, copa Argentina, copitas de 1 partido, todo) y que a la Libertadores no la gane la mierda

Cualquier otro panorama, para mí va a ser fracaso y otro año de mierda, es una de esas dos, no acepto otra cosa para este año, colta

17 Me gusta

Yo minimo pido la liga y la copa argentina y obvio de paso el trofeo de campeones ese x ganar la liga y que boca no gane la libertadores.

7 Me gusta

Lo firmo con sangre y semen

10 Me gusta

En mi opinión para estar conforme:

-Ganar el torneo local con victoría a bosta incluida + Copa Argentina o copa de la liga, y no perder con boca de visitante. (Y por supuesto que bosta no gane la copa)
-Ganar la Libertadores.

10 Me gusta

Yo estaría hecho con ganar el torneo, la copa argentina, ganar ambos clásicos (o no perder de visitante) y que ellos no ganen la copa.

Si ganamos la copa, podemos pechear en casi todo lo otro, excepto los clásicos.

10 Me gusta

Bueno, más o menos estamos todos en la misma tónica por lo visto (?)

7 Me gusta

Tiene algún acierto este o manda fruta nomás? Lo que se ven en el vídeo son opiniones, todo el tiempo dice “yo creo”, no tira las cartas, no dice ser vidente, nada…

1 me gusta

Como dije abajo, lean todo y visiten sus canales.

Predijo el mundial nuestro con mucha anticipación.

Ayer lo vi a rojo en libero, despues busca el video cuando hablan de la libertadores…

1 me gusta

Todos los años dicen lo mismo igual… Al final ustedes asustan más a los hinchas de River que los mismos ensobrados y los multicuentas de Twitter… Están al mismo nivel…

5 Me gusta

Yo vi lo mismo

En los festejos de la copita creo que la ganaron este año

“Esto recién empieza” y nose que mas

3 Me gusta

Diario Olé

·

💣🌶 DRIUSSI LE PUSO PICANTE A LA PREVIA DEL RIVER - BOCA: “LES VAMOS A ROMPER EL C…”

Gana boca o empatamos.

10 Me gusta

Se la re jugo

Imaginate hablar de renovar el estadio cuando bajaron el campo hace año y medio o 2 para inaugurar las tribunas este año

Hasta mi abuela predice eso

4 Me gusta

Fui a ver sus videos de pura curiosidad, busque un vídeo random de 4 meses atrás para ver si acerto algo y el primero que vi decía “Inglaterra va a destrozar a Francia” (mundial). Suficiente salí a la mierda

10 Me gusta

Ve el del mundial, nos vio campeones, solo erró el otro finalista. Con mucha anticipación.

1 me gusta

para mi la astrologia en lo que puede funcionar es un analisis a largo plazo… meses, semestres o años. Ya “predecir” un dia es total aleatoriedad, imaginense un pequeño espacio de un partido de 90 minutos… se queman los astrologos con estas cosas.

7 Me gusta

Jajajajajajajaj

Hasta mi prima puso en el proD de su laburo que éramos campeones

6 Me gusta

Me hiciste acordar en el mundial venian hablando 3 vagos del prode del laburo y como los mejores eran todas minas que no saben nada de futbol

Jaja se querian morir anda a saber si hacian ta te ti o alguno que les de cariño pronosticaba

8 Me gusta