El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Oscar no lo había superado en el último clásico ganado?

Igual después supimos quien era.
De hecho, Melezama subió su foto y todo.
Yo se cómo se llama
No se si seguirá con su cuenta de Twitter, donde vivía buscando lío cargando a los de River

2 Me gusta

Un fenómeno, tiró que ganábamos antes del partido y que al otro empatábamos, que aunque está marcado como 3-0 por el gas pimienta, no hubo goles.

3 Me gusta

Fijate quién fue uno de los primeros en confiar en Enzoescoli dándole like

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

5 Me gusta

Hay otro forista desaparecido que le ganó a todos porque en 2011 en medio de las puteadas de todos dijo que en un par de años se venía la gloria, que nos íbamos a olvidar de esto y volvían los ex River. De ahí empezaron a volver muchos ex y si bien algunos no brillaron otros fueron clave.

Que grande @Hincha_de_Verdad , un crack kjjj

6 Me gusta
6 Me gusta

A ver qué dicen los asTROLOgos

3 Me gusta

“Mal uso de la Fuerza”?? Ahora flashea Yoda el enano Jujeño?

11 Me gusta

Osea… Tanto miedo tienen de decir que perdemos los asTROLOgos, para decir después no puse nada para no avivar giles… O viste porque no puse nada… O dan a entender una cosa y resulta que de paso tiran otra para quedar bien…
Así hasta yo soy Astrólogo

6 Me gusta

Uno de los primeros dije, sucio, el cuarto para ser más exacto kjjj quién confiaba en el momento en que fue escrito ese comentario? eh? eh? todos se cagaban de risa y saltaron como locas diciendo que estaba mufando kjj

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

les dejo el informe de JC sobre river 2023 asi roban un poco mas los astrologos que nos visitan cada dia.

La aplicación Cafecito prohibe tajantamente la difusión del contenido aquí publicado, lo cual puede llevar a una situación de resarcimiento económico para el sitio web.

Como vengo realizando desde hace cinco años, analizaré como está aspectada la carta natal de River para 2023 y a partir de ello tratar de interpretar como puede irle.

En el articulo sobre la astrologia de River para 2022 anticipé que sería uno de los años más duros de la institución en el último tiempo, debido a que Saturno hacía el retorno a su posición natal formando cuadratura con su Mercurio.

Ese aspecto astrologico ya quedó atrás para 2023, y por diferentes indicadores de su astrologia que a continuación explicaré, pienso que este será un año positivo para la institución riverplatense y bastante mejor que el anterior.

Febrero es el último mes donde Saturno en tránsito forma tensión con los planetas taurinos de River, quizás pueda sentirse en esas semanas la carga de ese tránsito. Luego el “malefico mayor” entra en Piscis y ya no contacta puntos de la carta natal del club.

Durante 2023 River tendrá la progresión secundaria de Marte en trigono a Jupiter. Ese es un aspecto muy favorable en clave de competencias deportivas, ya que da mucha potencia competitiva, fuerza y capacidad de destacarse y triunfar. Por eso pienso que peleará por titulos y que probablemente sumará una estrella en este 2023 a diferencia del año pasado donde eso estaba astrologicamente muy adverso tal como anticipé.

La revolución solar del club (mayo 2023 a mayo 2024) muestra algunas cosas positivas pero otras no tanto. Suma a favor de lo dicho en el parrafo anterior la buena ubicación de Mercurio, planeta muy importante para River, en Casa 11, en conjunción al benéfico Nodo Norte y en sextil a Venus presente en la Casa 1 anual.

La Luna elevada en Aries en el MC habla de un componente emocional muy grande para el club este año y muy competitivo, pero forma cuadratura con Neptuno natal lo cual puede ser indicio de que la institución sufra alguna decepción o desilusión fuerte en este periodo. En la misma dirección va la posición del Sol en cúspide de la Casa 12 anual.

Urano comienza a acercarse al stellium taurino de River, y eso traerá una renovación muy grande en todo aspecto para el club. Urano está asociado a lo novedoso, a los avances, a la tecnología, por ende pienso que en los próximos años River avanzará mucho en esa dirección. Al venir Urano desde la Casa 4, que significa a las raices, el patrimonio inmobiliario del club, seguramente habrá muchos cambios novedosos y creativos en esa area para el club, por ejemplo el estadio de un club de futbol lo encontramos en la Casa 4.

Este año Urano se posiciona sobre Mercurio lo cual en principio debería ser positivo, pero sucede que al mismo tiempo activa la cuadratura natal de Mercurio con Saturno lo cual no es bueno, por lo que me parece que puede terminar otorgando una buena y una mala.

De hecho para octubre/noviembre, la carta astral debut de Demichelis tendrá el tránsito de Neptuno en cuadratura a la Luna natal de su ciclo. Aspecto negativo que resuena con la cuadratura Luna/Neptuno anteriormente mencionada de la revolución solar de River.

No parecen ser testimonios contundentes para obtener la Copa Libertadores. Pienso que el club hará una Copa destacada y que puede llegar lejos pero en principio no parece sencillo que se alce con la Copa.

Momentos más positivos aproximadamente para River:
Finales de marzo/comienzos de abril, tendrá el retorno de Jupiter.

Finales de junio/principios de julio, Jupiter hará conjunción Venus.

Agosto/septiembre en general pienso que serán favorables porque Jupiter forma trigono con el ASC al mismo tiempo que Pluton hace un trigono a la conjunción Luna/Marte natales.

Hacia octubre/noviembre hay testimonios astrologicos ambiguos, ya que se mantienen algunos buenos aspectos (Pluton trigono Luna/Marte y Jupiter conjunción Venus) pero aparecen aspectos de tensión como el tránsito converso de Pluton en cuadratura con Venus. Y llamativamente para noviembre Urano se posiciona exactamente sobre Mercurio y activa la cuadratura con Saturno, aspecto anteriormente descripto.

Conclusión: la astrología de River para este año es positiva en lineas generales, tendrá momentos destacados y pienso que obtendrá algun titulo; no está exento de sufrir alguna decepción o derrota fuerte como dije en el articulo. Su actuación en la Copa Libertadores pienso que será buena pero los aspectos astrologicos mencionados no me parecen los suficientemente contundentes para obtener la Copa. Igual como siempre digo, es es fundamental considerar la astrologia del rival en una final como por ejemplo hice en la previa de Argentina vs Francia donde a partir del estudio de la astrologia de ambos equipos señalé una leve ventaja astrologica para Argentina.

Juan Cruz Sirius.
Derechos reservados.

14 Me gusta

Buenas pacoo , ahora pagate una luquita más y vemos que dice de los simios kjj

10 Me gusta

Firmo perder con Fluminense y ganarle a Uoca!!! Si eso llegará a ser la decepción según JC.

5 Me gusta

Mucho texto entonces se gana el 7/5?

4 Me gusta

Resumen nivel 5?

1 me gusta

1 titulo asegurado 1 decepcion y llega lejos en la copa con mas chances de no ganarla que de ganarla dependiendo de los rivales que toque y renovacion positiva del estadio…

2 Me gusta

Se la re jugó, no estamos para ganar la copa, pero depende de la instancia y la carta del rival. 50 y 50 cómo siempre.

11 Me gusta

Después del año pasado, nomessirve este año si se da así…

3 Me gusta