El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Retrasado seras vos

Vos, Walter, Daii Fercho, Ludmila y toda esa catreva de zombies gallardístas hinchas de vivir y jugar con grandeza, en vez de ser hinchas del mas grande lejos

En serio

No se dan cuenta de que hinchas como estos estan destruyendo el club

De paso cañaso una felicitación a lito y eliseo

No se de quienes hablas, estas mas histerica que memedetto. Yo tengo perfil publico y ahi se puede ver lo que pienso de este regalito de gallardo a boca.

Lo que no se puede perder de vista es que ninguna hincha de river se pajearia a mano cambiada como vos con tu amiguito con el 2023 de boque, por suerte tienen la punteria astrologica de un manco.

Kjjjj…

https://twitter.com/inmartel1/status/1589405060307750912?t=cQ7z0m0djQLrncSn3B1OVg&s=19

6 Me gusta

Que alguien me explique esto

4 Me gusta

Acá estoy, por suerte no hubo luna vacia de curso jajajajaja

3 Me gusta

Cuando cae el primero, vienen los demás

Se viene una época de gloria para Racing?

Y querian Banear al creador de éste th! Los detractores mamaran bija de @Angelito_Millonario @Mrbuzz

9 Me gusta

esta rico el mate

algunos conocidos del ambiente lo toman dulce por que lo amargo lo tienen por dentro

pd : me contaron que salio crudo el asado

7 Me gusta

En el grupo de Telegram se tuvo que ir solito… Confundió el año de fundación de River (dijo que era 1905) y pidió que quemen el estadio y que mereciamos ir de vuelta a la B… Más cagador de vereda no se consigue

3 Me gusta

Los que aciertan mucho son los astrólogos, parejitos arrancaron, pifiaron de vuelta, no les creo nada de lo que digan del mundial

6 Me gusta

Anuló mufa

3 Me gusta

Uffff, ultra cogido el bostero.

Perdiendo en suplementario?

:coffee::coffee::coffee:

8 Me gusta

Jajajaj los de boke querian volver a la cancha con los dos trofeos para mostrárselos a a los jugadores de racing y Riquelme los paro. Que desagradables que son, compran jugadores que son mierda y les queda perfecto para ese club de mierda.

13 Me gusta

¿Alguien sabe de alguien o alguna página que pronostique resultados del mundial aparte de Argentina?

Tiene logica los teresos van al inodoro

4 Me gusta

Cual fue el robo gigante? Que alguien me lo explique, tal vez la estrella en Saturno tiene algo que ver…

1 me gusta

Si boke pierde es choreo, no importa en que año leas esto.

2 Me gusta