El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Muchos astros pero nadie habla de los chacras, hay un nicho ahi

3 Me gusta

Tal cuaaaal, los chakras…

Que dice Buda?

HHHOOOOOMMMMMMMMMMMM…

Gana Boca con gol en contra de GP…

8 Me gusta

Fuente??? Times New Roman??

2 Me gusta

En mi caso es al reves

Realmente me parece una buena señal que todos los que el año pasado nos tiraban la buena ahora digan que perdemos el clásico. Les juro, no tengo dudas: vamos a ganar 1 a 0.

14 Me gusta

Ese es Astromillo?

Ni idea, yo mando lo que encuentro jaja.

2 Me gusta
2 Me gusta

Qué boludez, mirá si vamos a jugar un clásico con esa camiseta

7 Me gusta

la banda siempre y más contra los sucios

de última le metemos pantalón y medias rojas como contra gremio

8 Me gusta

El año pasado dijo

6 Me gusta

Si fuera seguro ganar salgo con una camiseta marrón que mierda me importa

El tema, si salís con la roja y perdes es doble descanso

7 Me gusta

Este Carlos oliva. Les está pegando con todo a los astrochantas de Twitter.

Dice que el peruano que flashea charlas con Román solo tira mentiras ( Giorgio armas) después les pega a otros.


1 me gusta

“…ganar sin sobresaltos.” Para River eso se da una vez cada década vs boca, pasó en 1994’ con un 0-3 inolvidable, en el 2002 se repitió resultado, en el 2017 fue 1-3 pero en el juego de a ratos fue baile. La pregunta es en el Monumental, hasta qué año tenemos que ir para ver una goleada de local de River? En 2006 un 3-1. Del 2006 hacia atrás lo que se dice goleada hay que retroceder hasta 1984 un 4-1 como local. En los 70’ solo un 3-1 y en los 60’ solo un 3-1, para goleadas memorables tenemos que retroceder hasta los súper equipos de los 50’ y 40’ donde River le pudo meter 4 o 5 goles al histórico rival como local. A River le cuesta más jugarle a Boca de local desde los 60’ para acá, es decir tuvimos 2 rachas nefastas: los 90’ perdiendo todo vs los chanchos del 90’ al 99’ y 10 años (1 fue pandemia) sin ganarles en el Monumental del 2010 al 2021. De las últimas 3 décadas en dos nos fue muy mal de local. Es decir que hace 17 años que River no le mete 3 goles a Boca de local.

9 Me gusta

Renzo es de los más confiable. Si dice que nos ve mal. Es porque estamos mal.

Recién vi que la CL cambian el día de la final.
El 4/11.

6 Me gusta

Cuántas veces dijeron y repitieron que las eventuales no son tan certeras y confiables y se debe ver otras cosas antes que eso?.. Ahora la eventual es única y define el partido jajajaja

5 Me gusta

Eso pensaba , muchas veces dijeron eso de las eventuales , cuentan pero que tampoco es para tenerlo como que define todo . Heindel era uno de esos

2 Me gusta

Después perdemos y nos comemos el gaste de la vida. Paso

3 Me gusta

Ya pusieron con argumentos astrologicos que la sucursal bostera de Tucumonkey nos saca la valla invicta y nos quita puntos? porque es lo más obvio de este año

4 Me gusta