El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

O sea: Si perdemos fue el horario y si ganamos fue la lunar de Micho. Esto ya se ha visto.

6 Me gusta

Chiqui la mandó a cambiar por sugerencia de su personal wizard, porque ya sabemos qué equipo argentino llega a la final…

3 Me gusta

F

QEPD

Rip

3 Me gusta

Que pasa si jugamos con la tradicional, pero pantalón rojo y medias rojas como aquella vez en Brasil del 2018.
Cambia algo???


La asTROLOgia es donde esa “ciencia” donde los bobinas creen que la pelotita entra o sale x culpa de las estrellas :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Estrellas? Estamos hablando de Barco no?

Yo me acuerdo que para el clásico del 2 a 1 todos daban como ganador a boca. El del 1 a 0 pasó al reves. Ya no sé qué pensar con estos Astrólogos.
Cansada de que siempre estos hijos de puta se salgan con la suya, hay que romperles el orto

8 Me gusta

Bueno como salimos según lo que les dicen los astros (?)

  • Ganamos
  • Empataperdemos
  • Momian declarando en pija una semana
  • Soy Saturno retrogrado quiero ver

0 votantes

“Le venimos ganando todos los clásicos posho, hhhhssssjjjjjjj (ruido de mate)”

9 Me gusta

El único que tiene un 90 % de aciertos en los clásicos es Calipto.
Por otro lado que cagazo hay en este thread hermano, lleno de pálidas, más allá de lo que digan los astrólogos chantas, yo siento lo mismo que sentía el año que salimos campeones con Julián Álvarez, sabías que River no iba a perder los partidos antes de que se jueguen, tengo esa misma seguridad, no va a perder River, gana o empata pero no va a perder, va a ser un partido similar al de Sporting Cristal, los defensores van a estar más nerviosos que de costumbre y 1 o 2 goles se van a comer pero River después va a sacar pecho y lo va a dominar la partido, si están finos arriba lo.ganan pero como mucho es empate ni con el árbitro bombeandonos nos van a ganar

9 Me gusta

Lei “ren” y dije MIRA QUE OPTIMISTA RENZOG, REVIVIO LA ESPERANZA

Leo de nuevo y dice “rencarpp”. Anda a la puta que te parió, ban.

19 Me gusta

Yo les recomendaría que del 7 de Mayo a las 19:40 se tomen un descanso de las redes hasta el 20 de mayo, aprox. Es por su bien

1 me gusta

Lleno pero lleno de cagones acá, menos mal que Demichelis no tiene cuenta en el foro, si no ya estaría renunciando al cargo

8 Me gusta

EMPATAR es PERDER.

9 Me gusta

Depende, si ese puntito te sirve para salir primero terminado el torneo, claramente NO

Con boca hay que ganar, me chupa un huevo el torneo (porque va a faltar muchísimo). No es un partido más…

Me parece que están tomando muy a la ligera el resultado del clásico.

13 Me gusta

En el último clásico en el Monumental, ellos fueron con camiseta suplente y nos ganaron, si ahora nos dicen que tenemos que jugar nosotros con la suplente para ganar, yyyy…

2 Me gusta

Pero River es lo insolito, asique si te dicen que hay que cambiar la titular porque si no perdemos, seguramente si usamos la roja perdamos tambien pero por goleada catastrofica.

12 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta