El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Creí que era el 11/11! No se de dónde lo saqué ja

1 me gusta

Y tu pálpito cual es?? Viste algo para el 7/5??

Vos lo único que haces es comentar en este thread, y tirar pálidas.
Nunca se te ve por campo de juego antes ni después de los partidos.
Lo único que te falta es traer a Sentey, y a inmartel, que por lo visto este último desapareció

3 Me gusta

Cuack :duck:

9 Me gusta

el mismo modus operandi de otro que no voy a mencionar, solo diré que le gustan los postres y los ansiolíticos

kjjjjjj

2 Me gusta

Casco tardó 4 años después de pálidas y actuaciones lamentables frente a los bosteros, 4 años en ganarles un partido con él en cancha (2015, 16, 17) esperemos que Gonzalez Pires sea el Casco de estos tiempos. Ya que acumula 2011, 12, 13 y 22.

8 Me gusta

Hacelo Conchu y me muero ! La tiró por arribaaaa…

7 Me gusta

Ella es bostera (de fulbol 0 pero se hace la fanática la tarada) y su hermanito empezó a ir al Monumental. La 5ta es un hecho

4 Me gusta

La tragedia es inevitable.

Que Eliseo me coma la bolsa de los huevos, saludos

14 Me gusta

Eliseo nos daba con un buen resultado en septiembre pasado. Abz

4 Me gusta

Y Heindel? Porque él también está tirando por lo bajo que si no se modifica el horario del partido no nos ve ganadores.

3 Me gusta

A Heindel no le recuerdo una sola vez que nos dé como perdedores, solo la Supercopa del 14/03/18.

5 Me gusta

Quien es este?

Ganamos en Tucuman
Empatamls en brasil
Ganamos a la bosta

13 Me gusta

Es muy fuerte lo que decís , arriesgas tu Ban ? Si no, no tiene sentido semejante predicción (?

12 Me gusta

ES8LFvlWoAAUeeu

2 Me gusta

Obvio papa, se siente en el aire como pocas veces

Para mi sacamos 2/3 de resultados positivos, incluyendo la victoria en el clasico

11 Me gusta

Ya me cansé de los astros, además soy más de pensar en la energía mental

Si nosotros pensamos que lo vamos a perder, perdemos

Todo esto de los astrologos es una movida de los bosteros para enfilar los pensamientos hacia una victoria de bosta

Sea lo que sea lo que digan “los astros” siempre tenemos que pensar que vamos a ganar

9 Me gusta