El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Sigan creyendo en astrólogos bosteros. Sigan.

3 Me gusta

Nah, bueno… QEPD.

10 Me gusta

Hola Renzito… Como nos ves para la copa???, tenemos alguna chance, o ya nos dejamos de ilusionar??, y de paso, en el campeonato nos comemos el pijazo de perderlo en el final??

y nosotros empatar contra atletico y recibir algun golcito.

Kjjjjjjj @Alguien

1 me gusta

Habló Renzog y dio su veredicto…

Ya está :expressionless:

:ringer_planet:

7 Me gusta

Renzo dio empate y solo OLIVA nos da victoriosos. Muy difícil

5 Me gusta

Renzog es excelente, pero nadie es infalible. El año pasado dio empate y ganó bosta, esta vez puede ser al revés.

#Creer!!!

3 Me gusta

Arcucci (con VIHñolo):

"A Demichelis no le vi ninguna parada brava todavía. En las maratones hay que aguantar hasta el final, no sirve de nada empezar corriendo si te agotas y terminás mancando en el final”.

6 Me gusta

No hace falta acudir a la astrología para saber como nos van a robar, boca salva el año con nosotros, van a poner toda la tarasca ahí, fija nos expulsan a alguno.

5 Me gusta

Ojo que Renzog se condiciona por la camiseta muchas veces, dice “empate” para no decir “nos van a romper el orto”. Cuando hay buenas noticias se lo nota mucho más animado con informes más detallados.
Asi que, un simple “empate” puede ser derrota otra vez…

:ringer_planet:

10 Me gusta

Aprendí a esta altura ya que en la previa de un superclásico, no les creo NADA a ningún astrólosida, digan lo que digan, porque en el 90% de las veces, pifian horrendo y te hacen calentar el triple después, así que no me voy a manijear con nada de lo que se diga de esto antes, después del partido hablamos, abrazo

13 Me gusta

Es la previa de superclásico más Y SÍ de la historia probablemente

2 Me gusta

Que alguien le avise al cuerpo técnico que LA CLAVE para no perder contra bosta el 07/05 es que no juegue Penales Pirez.

8 Me gusta

Al único q le creo es a Calipto, no sé si tendrá ganas de dar algún pronóstico del súper clasico

1 me gusta

REVOLUCION SOLAR RIVER 23':
El 15 de mayo River inicia una nueva RS.
Jupiter y el PF en C10 de RS, Pluton en trigono a la Luna natal y Marte (reg de ASC solar) en sextil a la Luna y Sol natales, son los aspectos mas favorables que tiene para este año. 1/5 pic.twitter.com/HXEzEJYidR

— Astrofutbología (@AstroFutbol2) April 16, 2023
1 me gusta

Fuera de eso, es una RS con muchos aspectos complicados:
La Luna queda clavada en el MC, lo que indica que el público va a estar con las expectativas altas y exigiendo titulos, pero esa Luna queda cuadrada a Neptuno (desilusiones) en C10 natal 2/5

— Astrofutbología (@AstroFutbol2) April 16, 2023

y a Urano (imprevistos) en C4 natal que puede ser algo relacionado al Monumental (hogar) o a lo doméstico (competencias nacionales).
Saturno y Neptuno quedan en C9 solar, lo que indica que las dificultades van a estar en lo internacional. 3/5

— Astrofutbología (@AstroFutbol2) April 16, 2023

Mercurio natal (reg de MC y ASC) recibe la conjunción de Urano, y a la vez, Urano cuadra a Saturno natal.
Pluton quedó en C8 solar lo que indica que será un año de transformaciones profundas, pero que serán positivas dado que hace trigono a la Luna natal. 4/5

— Astrofutbología (@AstroFutbol2) April 21, 2023

CONCLUSIONES:
A mi entender no será un buen año para River. La Luna solar aspecta mal a Urano y a Neptuno (planetas que en tensión generan complicaciones) y Urano queda en conjunción el regente de ASC y MC.
Recien en la próxima RS cambia a un panorama mucho más positivo. 5/5

— Astrofutbología (@AstroFutbol2) April 21, 2023
1 me gusta